[Grafica Cristiana] Cadena de Oracion!!

Que el Senor los Bendiga.  Hno.’s y Hna.’s en Cristo les quisiera pidir que agamos una cadena de oracion por todas las Iglesia’s que se encuentran en este mundo hay tantas cosas que estan susediendo y parece ser que hoy en dia la gente se preocupa mas por las cosas materiales y muchas otras cosas que estar en la casa de Dios alabando su nombre comiendo ese pan divino que nos ofrece atraves de su Palabra.  Aunque pensamos porque ya fuimos una vez a la Iglesia es lo suficiente, y no pienso que la Iglesia es la que nos salva si no que en esos lugares es donde llenamos nuestros tanques del gas espiritual que aveces necesitamos, y aveces viene el enemigo atacar cuando mira que hemos bajado la guardia, y decimos pues porque me estan pasando tantas cosas si yo voy a la iglesia el Domingo.  Pero quiero decirte que nuestro Senor Jesuscristo esta a la vuelta y necesitamos estar listos.  Oremos por todas las naciones y pongamosnos de acuerdo!  Cuando ore le pido que ore por la Iglesia Oasis de Bendicion en Texas!  Muchas Gracias!

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte