[Grafica Cristiana] CONCÉNTRATE EN SER

 
 
 
 
CONCÉNTRATE EN SER
Lectura: mateo 6:25-34
..Observad cómo crecen los lirios del campo; no trabajan ni hilan. Mateo 6:28
 
Durante un ejercicio en un campo pequeño que hicimos en un seminario, nos pidieron que nos presentáramos sin referirnos a nuestras ocupaciones. El desafío era explicar quiénes somos en vez de decir lo que hacemos. No fue fácil en ser en vez de en hacer.
El Dr. William H. Thomas, un especialista en geriatría, ha señalado que los bebés comienzan la vida por ser. A medida que nos acercamos a la edad adulta, el énfasis cambia a los logros.Luego, cuando envejecemos y nuestra energía disminuye, debemos concentrarnos de nuevo en ser. ..La ancianidad nos hace terminar en el punto de partida……dice Thomas…a una vida que favorece el ser más que el hacer. Ese es un don de gran valor.
Sin embargo, la búsqueda del ser se limita a los años del ocaso. Jesús dijo que un foco adecuado es el antídoto para la ansiedad a cualquier edad. Dijo a sus seguidores que se fijaran en las aves y las flores, las cuales no se definen por lo que hacen, y sin embargo , Dios cuida de ellas.
Oswald Chambers dijo:….observad cómo crecen los lirios del campo….¡simplemente son! Piensa en el mar, el aire, el sol, las estrellas y la luna. Todas ellas simplemente son también, y sin emabrgo, ¡qué misterio y servicio prestan!
Como cristianos, nuestro valor para Dios viene no de lo que hacemos para Él, sino de lo que hacemos en Él. Nuestro ser..más que nuestro hacer….glorifica su nombre.
 
Eres único en tu clase, diseñando para glorificar a Dios como sólo tu puedes hacerlo.
 
 

 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte