COSAS PEQUEÑAS

COSAS PEQUEÑAS

“Cuatro cosas son de las mas pequeñas de la tierra, y las mismas son mas sabias que los sabios; las hormigas, pueblo no fuerte, y en el verano preparan su comida; los conejos pueblo nada esforzado, y ponen su casa en la piedra; las langostas, que no tienen rey, y salen todas por cuadrillas; la araña que atrapas con la mano, y esta en palacios de rey” ( Proverbios 30: 24-28 )

Hormigas débiles con comida,
Conejos nada esforzados, con casas sobre la roca,
Langostas sin rey, bien organizadas,
Araña indefensa, viviendo en el palacio del rey.

Que lista!!!,

Cuando la vemos, nos impresiona, al ver que son animalitos, pequeños y débiles, los cuales siempre tienen lo que necesitan para vivir, y también habitan en lugares seguros y privilegiados.

Si nos ponemos a pensar porque a veces, nos sentimos un poco menos que ellos, y que no tenemos derecho a nada, que todo se termino, y que no tenemos ningún valor, nos daremos cuenta en el nivel de decaimiento al cual podríamos haber llegado.

El propósito de Dios para nuestras vidas, es levantarnos de la posición de derrota, El nos quiere dar fuerzas para que surjamos nuevamente. Que volvamos al mejor momento de nuestro vigor y entusiasmo.

Cualquiera que sea la causa que nos haya herido el alma, al punto de habernos dejado vencer por la pereza, la indiferencia o la alegría de vivir, puede ser superada por el gran Amor de Dios.

Basta con reconocer nuestra debilidad, y clamar de todo corazón a Dios, y El, enviara la respuesta a sus hijos, tendremos otra oportunidad, volveremos a sonreír, a cantar, a trotar, a decirle a otros, las maravillas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Entonces, con la bandera en alto, diremos, Cristo vive!!, Cristo me ha levantado!!,

Ya no pasaremos soñando tiempos mejores, sino que viviremos esos mejores tiempos, y superaremos tanto a la hormiga, al conejo , la langosta y a la araña.

En el nombre de Cristo Jesús, amen.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte