[Grafica Cristiana] DA VOZ A TU AMOR

 

DA VOZ A TU AMOR

Lectura: 1 Juan 4:18

En el amor no hay temor….1 Juan 4:18

En 1990, un documental de la televisión sobre la Guerra Civil estadounidense atrajo una gran audiencia.Un programa presentó una carta escrita por un soldado muerto en la batalla de Bull Run. Sullivan Ballou se dio cuenta del peligro que enfrentaba en la contienda que se avecinaba, por lo que escribió una carta muy conmovedora a su esposa. En parte decía: Si no vuelvo, mi querida Sara, nunca olvides que cuando exhale mi último aliento en el campo de batalla, va a susurrar tu nombre.

A los hombres, más que a las mujeres, a menudo se les hace difícil expresar las emociones profundas. Puede que supriman el impulso de expresar con palabras sus sentimientos más tiernos.

En el fechas especiales, muchos hombres reciben expresiones de amor, pero tal vez a ellos se les haga difícil expresa amor a sus seres queridos. Eso es verdad no sólo para los hombres sino para todos nosotros. No hay regalo más hermoso para aquellos que están envueltos con nosotros en el manojo de la vida.

En el amor no hay temor….escribió el apóstol Juan….sino que el prefecto amor echa fuera el temor…(1Juan 4:18). Así que declaremos osadamente nuestro amor, no sólo a nuestros seres queridos sino Aquel que dio su vida por nosotros.

Este Día  y cada día imita a ese valiente héroe caído de la guerra civil y da tu voz de amor.

NUNCA PUEDES EXPRESAR TU AMOR DEMASIADO A MENUDO.

 
 
 
 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte