[Grafica Cristiana] Debemos obedecer…

"…Y habiéndolo hecho, encerraron gran cantidad de peces, y su red se rompía…" ( Lucas 5:1-11)
Pedro había estado pescando toda la noche y no había agarrado un solo pez. Él era un experto en asuntos de pesca y se sentía muy orgulloso de lo que hacía.

Esto explica por qué titubeó cuando el Señor le dijo que volviera al mar de Galilea y fueran de pesca. Pedro, un poco perplejo, respondió: "Maestro, toda la noche hemos estado trabajando, y nada hemos pescado".

Si Pedro no hubiese hecho caso a la orden de Cristo, se habría perdido un gran milagro en su vida. Pero él dijo: "mas en tu palabra echaré la red".

Cosas inexplicables suceden cuando obedecemos a Dios. Sin saber lo que estaba por acontecer, Pedro llevó su barca mar adentro, con seguridad al mismo sitio donde pasó toda la noche tratando de pescar.

Las redes fueron echadas al mar y el resto de la historia pertenece al asombroso poder milagroso de Dios. Las redes de Pedro estaban a punto de romperse, por los muchos peces que habían atrapado. Tuvo que pedir ayuda. Llenaron dos barcas hasta el borde y parecía que se iban a hundir por la cantidad de peces que llevaban. Pedro, sobrecogido por lo que había visto, cayó de rodillas a los pies del Salvador.

Lo que empezó como una simple orden del Señor terminó siendo una experiencia transformadora. "No temas –dijo Cristo– desde ahora serás pescador de hombres" (Lucas 5:10).
Seleccionado

Señor, creó en ti y hoy en tu Palabra echaré la red. Confió en que tu obrarás de una forma extraodinaria en lo que he estado tratando de alcanzar. En el nombre de Jesús. Amén y Amén.

 




         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí