[Grafica Cristiana] DECLARA

 

DECLARA

Yo soy parte de los que no serán avergonzados nunca. Tengo el poder del Espíritu Santo. Mi suerte ha sido echada y he cruzado la línea divisoria; he tomado la decisión: Soy un discípulo de Jesús. No cedo, ni retrocedo, ni disminuyo la velocidad, ni me detengo, ni miro hacia atrás.
Mi pasado ha sido redimido, mi presente es bueno y mi futuro esta seguro. He cesado con el vivir la vida ligera, he terminado con el pasear como turista por la experiencia humana, con los planes pequeños, con el tener las rodillas suaves, con los sueños en blanco y negro, con las visiones limitadas, con el hablar mundano, la tacañería al dar y con el posponer los proyectos para otra ocasión.
Ya no requiero de la adulación de la gente, ni me domina la ambición por cosas materiales, no necesito ser reconocido a la fuerza, ni me inquieta el no ganar concursos de popularidad. No tengo que tener la razón, ni ser el primero, ni ser alabado, considerado o recompensado. Ahora vivo por la Fe, me apoyo en Dios, camino pacientemente, me levanta el ánimo la oración y me apasiona trabajar para el Señor.
Mi rostro está afirmado, mi pulso es firme, mi destino el cielo; el camino es angosto, los acompañantes pocos. Mi guía confiable, la misión clara. No puedo ser sobornado, ni desviado, ni derrotado. Fracasan los que intentan detenerme. No me intimida el sacrificio, no me agotan los reverses, ni el enemigo me hace vacilar. No entro en negociaciones de paz con el adversario, ni me siento en su mesa, ni medito en sus éxitos, ni me atrae su mediocridad.
No me rendiré, no callaré, ni cesaré hasta que haya perseverado totalmente, orado sin cesar y gastado mi vida en servir a Dios. Yo soy un discípulo de Jesucristo. Debo ir hasta que Él regrese, dar hasta que lo haya dado todo, predicar hasta que todos sepan y trabajar hasta que Él me detenga, y cuando Él regrese por los suyos, no tendrá dificultad en reconocerme, mi estandarte estará reluciente.

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte