[Grafica Cristiana] EL ECUMENISMO MUNDIAL (Segunda Parte)

¿QUE ES EL ECUMENISMO?   (Segunda parte)
 
¿Sabes amado hermano cual es el plazo?
 
?Cuando abrió el quinto sello, vi bajar el altar de las almas de los que habían sido muertos por causa de la Palabra de Dios y por el testimonio que tenían. Y clamaban a gran voz diciendo: ¿Hasta cuando Señor, santo, verdadero, no juzgas y vengas nuestra sangre en los que moran en la tierra? Y se les dieron vestiduras blancas, y se que les dijo que descansasen todavía un poco de tiempo, hasta que se completara el numero de sus consiervos y sus hermanos, que también habían de ser muertos como ellos.         Apocalipsis 6:9-11
 
¿Sabes cual es la consecuencia por no ser ecuménicosí
 
¿Entonces os entregaran a tribulación, y os matarán, y seréis aborrecidos de todas las gentes por causa de mi nombre?.  San Mateo 24:9
 
¿Sabes quienes van a ser perseguidos y muertos por espada (degollados) o por fuego (quemados vivos)?
 
ÿ      Todos aquellos que en este tiempo se están levantando en contra de Roma, el Ecumenismo, la Babilonia Espiritual, la Gran Ramera y la Apostasía.
 
ÿ      Los que no han violado el Pacto Santo con nuestro Señor Jesucristo, que no han prevaricado ni corrido en pos de otros dioses, detrás de los baales ? señores del poder y del dinero, de la autoridad y del gobierno mundial. (ver Daniel 11:30)
 
ÿ      Serán perseguidos y aborrecidos todos los que en este tiempo son atalayas y están denunciando la fornicación y el adulterio espiritual de los que se dicen ?ser cristianosí y que hoy se sientan en sillas de los escarnecedores y verdugos de nuestros hermanos mártires y beben del cáliz del vino de la fornicación, en el nombre de la ?unidad del cristianismo? en torno a Roma bajo el rótulo de ?Consejo Mundial de Iglesiasí, con el lema de que ?Quien predica a Jesus, predica la verdad? (ver 2 Corintios 11:4)
 
ÿ      Serán perseguidos y entregados a las autoridades por cometer ?pecados socialesí, es decir por oponerse a la ?armonía y a la paz del planeta?, considerando esta actitud como un escándalo y un obstáculo para el evangelio.
 
El ecumenismo esta llegando a un punto máximo, y esta sentado sobre la base de la Babilonia mística, que también recibe el nombre de Misterio ?la Madre de las Abominaciones de la Tierra?. (Apocalipsis 17:5), estos nombres se refieren a un gran sistema religioso, con el que se han enriquecido los mercaderes de la tierra un sistema religioso diabólico, que se ha hecho culpable de la sangre de los mártires de Jesus.
 
Pero para aquellos que no han doblado rodillas delante de Satanás (Baal), para el remanente, para los entendidos, para quienes tienen el testimonio de Jesucristo que es el espíritu de la profecía, para los futuros mártires, perseguidos y aborrecidos, para todos aquellos hermanos y hermanas de la Palabra dice: ? y oí una gran voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis participes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas; porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldadesí             Apocalipsis 18:4-5
 
La cabeza de la Iglesia verdadera es Jesucristo, la cabeza de la Gran Babilonia en este tiempo es el Vaticano quien esta preparando el camino para el anticristo (su principal labor es derribar los muros que dividen las religiones en el planeta) y para ellos aun han visitado recientemente Grecia a fin de buscar la unidad con los ortodoxos, ya lo hizo con los judíos y seguirá trabajando hasta lograr su propósito, una sola y única Iglesia liderada por Roma. La Babilonia espiritual es la ANTI-IGLESIA, gobernada por el anticristo, antisemita o antijudio, se ha manifestado de diversas maneras a lo largo de la historia (Antioco Epifanes IV, Herodes, la Santa Inquisición, Hitler y otros). Sin embargo su juicio y destrucción están determinados por la palabra del Señor.
 
En la próxima veremos los siguientes puntos:
¿Cuál es la función de la ANTI-IGLESIA?
Momentos cruciales de los Evangélicos
 
Defender la verdad del Evangelio del Señor Jesucristo es nuestra tarea dentro de este mundo, tu eres muy especial para Dios y El te necesita AHORA.
 
Elías Jesús Huallpa
Ministerio Cristiano ?Jesus te Ama?
BOLIVIA
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí