[Grafica Cristiana] EL GUERRERO ESPIRITUAL


 

 

 

EL GUERRERO ESPIRITUAL.

Un guerrero espiritual es alguien que ha comprendido que la principal batalla que hay que librar es contra los propios errores, y que la conquista más grande es la conquista de uno mismo.

La vía del guerrero de Dios es el Amor, es la autenticidad, la fe y la perseverancia. El guerrero de Dios, alcanza a través del amor, la sabiduría que pone fin a la insatisfacción y el sufrimiento.

El guerrero espiritual debe cultivar su temple, enfrenta los miedos y temores, medita, aprende a navegar en el mundo pero no forma parte de él. Está presto, se adiestra siempre preparado para la autoconquista pero jamás es rígido ni compulsivo, él es su propio reto, la apatía no tiene eco en su ánimo, no cede a la negligencia, preserva el filo del entendimiento y sabe que todo aquello que es valioso se gana y no se adquiere gratuitamente así no deja que su voluntad se agriete.

Algo de lo que más valora el guerrero espiritual es la Paz interior, esa Paz que sólo en Dios podemos encontrar…

El guerrero espiritual aprende de sus errores, refina sus relaciones con los demás y consigo mismo apelando al amor y a la bondad que recide dentro de sí mismo y de los demás. Habla de corazón a corazón y sabe que no es mayor ni menor que nadie.

Aprecia su cuerpo, porque sabe que es el templo del Espíritu Santo.

Nunca se parapeta, ni mucho menos se atrinchera, su intrepidéz consiste en abrirse asumiendo el riesgo de la batalla y esperando lo que viene sin dejarse vencer por frustraciones del pasado o espectativas del futuro. Sabe que no hay peor enemigo que un ego que se desborda y que nada debilita tanto como la infatuación y la autoimportancia, utiliza el discernimiento para abrirse camino aún en la confusión, apele al entendimiento que le proporciona la enseñanza de la Palabra de Dios para arrojar luz a través de la ofuscación, no ahoga jamás sus pasiones, las orienta, aprovecha todo momento para el crecimiento espiritual..

En el guerrero espiritual alternan la sensibilidad y el coraje, con sensibilidad vive todas las situaciones, con coraje supera las circunstancias adversas, es un observador diligente, no se permite mantener su mente embotada, sabe en todo momento cuál es su meta, supera las fascinaciones de la vida cotidiana y continúa caminando hacia su meta.

Trata de mantener su corazón y su mente limpios…

Aprende a considerar a los demás, pero no busca la consideración de los demás…

Cultiva la paciencia, aprende a restructurar aquello que fue atacado y lo deja en el nivel que precisa estar. No falsea los hechos, no se sirve de subterfugios y artimañas, no trata de presentarse mejor de lo que es ni de ganar méritos por sus obras.

Los hijos de Dios, somos guerreros espirituales de Luz y los guerreros de Luz fluyen como el agua ante los obstáculos que se les presentan. Y cuando en ciertos momentos el resisir signifique ser destruído, entonces el guerrero espiritual se adapta a la batalla y sin protestar va pasando sobre las piedaras del camino, porque la fuerza del amor y de la fe que son esa agua viva que fluye entre los obstáculos, jamás puede ser quebrantada, porque en esto reside la fuerza del agua, en que jamás puede ser herida y ni aún la más poderosa espada del mundo es capaz de dejar marca alguna sobre ella. El Amor y la Fe jamás olvidarán los objetivos que tienen de llegar hasta la inmencidad del Corazón de Dios y de Su Reino.

En su nacimiento, el guerrero espiritual es frágil, pero lentamente la fuerza del guerrero principal Jesucristo y de los otros guerreros espirituales que son sus hermanos permitirá que esa agua se convierta en río y que ese río a partir de un determinado momento llegue al mar para encontrar en Él el poder total que lo alimenta.

Guarda tú corazón amado hermano(a), porque de él provienen todos los pensamientos, los deseos y el amor que hay en tí.

Dios te bendiga y prospere tú vida con la Paz que sobrepasa todo entendimiento la de Dios en tí

Con Amor para todos ustedes en todas las batallas que debemos librar, que El los cubra y ayude en todo tiempo para que vivamos impulsados por Su amor y con fe para salir victoriosos y sintamos el fluir de Su poder sobre nuestras vidas.

Con todo mi cariño les deseo todas las bendiciones de Dios.

Att.

Marisol

"NO ES FISICA NUESTRA GUERRA….ES ESPIRITUAL PERO SABEMOS QUE DE NOSOTROS ES LA VICTORIA POR QUE MAS GRANDE ES EL QUE ESTA CON NOSOTROS…..CRISTO JESUS"

 

 


La paz y el amor de nuestro Jesús sobreabunde en sus corazones siempre…….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí