[Grafica Cristiana] El silencio de Dios….


Muchas veces en nuestro tiempo de oración se nos acaban las palabras y no sabemos que decirle al Señor. ¿Le ha pasado a usted alguna vez?
Existe en el ambiente cristiano una idea equivocada que dice que en la oración debemos hablar y hablar sin parar. Debemos aprender a manejar los tiempos de la oración.
Por cierto, la oración es principalmente un diálogo (expresado con palabras o con el pensamiento) donde debemos expresarnos, pero tambien la Biblia nos enseña la bendición de tambien permanecer callados y sosegados ante el Señor. Es un tiempo donde nuestra alma está acallada ante el Señor contemplando Su Majestad.
La palabra “acallar” significa: “callar”; “sosegar” y da la idea de hacer silencio y contemplar la hermosura del Señor. Al hacer esto en la oración, fluye de la presencia de Dios el aliento necesario para enfrentar las luchas y dificultades. El silencio de Dios vale muchas veces más que mil palabras.
Para ciertas personas es dificil permanecer callados al orar pero como cristianos, si anhelamos ser exitosos hombres y mujeres de oración, debemos ejercitarnos en permanecer callados y sosegados ante el Señor.
Haga la prueba y un nuevo horizonte espiritual se abrirá en su comunión con el Señor.

Ritchie Pugliese

      I Love You Antonio Gudiño 




         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte