[Grafica Cristiana] Fiel a la verdad

Fiel a la verdad
 
Todo siervo del Señor debe ser fiel incondicionalmente a la verdad. Esto se logra liberándose completamente del yo y de todo interés personal. En ocasiones los hermanos no son fieles a la verdad porque son afectados por los demás, por intereses personales y por sus propios sentimientos. La verdad es absoluta y requiere una lealtad total. Es frecuente que algunos modifiquen o sacrifiquen la verdad en ciertas circunstancias para adaptarla a sus intereses o deseos personales. Es requisito indispensable que todo siervo de Dios sea fiel a la verdad. Podemos sacrificar nuestros intereses o deseos, pero nunca la palabra de Dios. Muchas veces el problema radica en la relación que uno tiene con las amistades, los conocidos o los familiares. Comprometemos la verdad por causa de las relaciones naturales. Si tal es el caso, Dios no podrá utilizarnos en Su obra. Nunca deberíamos comprometer la verdad de Dios por ninguna razón.
 
?Así que, si alguno se limpia de éstos, será un vaso para honra, santificado, útil al dueño, y dispuesto para toda buena obra. Huye de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón puro invocan al Señor.?   ? 2 Timoteo 2:21-22
En todas las eras y en cada generación, Dios viene a los jóvenes con miras a llevar a cabo Su mover. Tanto la Biblia como la historia de la iglesia nos muestran que Dios desea valerse de los jóvenes. No es suficiente simplemente ser salvos, predicar el evangelio a fin de salvar a otros y ser personas espirituales. Es imprescindible darse cuenta de que Dios tiene un plan eterno. Para el cumplimiento de este plan, existe la necesidad de jóvenes que no estén contaminados por las pasiones juveniles, que conozcan la Palabra y que experimenten plenamente la vida divina.
Una vida nueva
«Muy a menudo, en mis tiempos de necesidad, consideraba a Cristo como un Ser aparte, nunca vinculándole con las cosas de que sentía tanta falta. Durante dos años anduve palpando en la oscuridad, procurando reunir todo ese cúmulo de virtudes que yo consideraba comprendían el total de la vida cristiana, sin adelantar nada.
Fue entonces, un día del año 1933, que fui iluminado por luz celestial, y vi a Cristo ordenado por Dios para ser mío en su plenitud. ¡Qué diferencia! ¡Qué huecas resultaron ser las ‘cosas’, las virtudes en sí, que antes tanto ansiaba tener!
Aparte de Cristo son cosas muertas. Darnos cuenta de esto, será como empezar una vida nueva. Desde entonces nuestra santidad se escribirá con una S mayúscula y nuestro amor con una A mayúscula. Cristo mismo en nosotros es la respuesta a todas las demandas divinas.»
Watchaman Nee
¡Jesús es el Señor!
 
Nuestro proposito no es comunicar conocimiento, ni métodos bíblicos a los santos, sino ayudar a los que ya siguen al Señor y caminan en esta senda con el objeto de avanzar.
Watchman Nee
 
El verdadero ministerio se concibe en el vientre del sufrimiento, nace con fatiga y con dolor, y se mece en una cruz.
Ciertamente hay un camino solitario para los que buscan andar con Dios. Pero cuando andemos con el Señor, vamos a encontrar compañia en otros que tambien conocieron el rechazo y el sufrimiento cuando  anduvieron con Dios, y aprendieron sus caminos

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí