Hoy tengo tantas cosas que hacer que ¡debo orar más!

Hoy tengo tantas cosas que hacer que ¡debo orar más!

En los tiempos bíblicos, las cosas que se hacían en la madrugada eran las más importantes del día. Cuando Abraham fue a obedecer a Dios (cuando le pidió que sacrificase a su único hijo Isaac), la Escritura dice que el fue muy temprano de mañana. Así como para Abraham levantarse de madrugada fue un acto de fe y obediencia, también puede serlo para nosotros hoy. Hay personas que dicen estar más lúcidas tarde en la noche, otros temprano en la mañana, pero debemos decir con vergüenza que muchas veces nos llenamos de excusas para no apartar tiempo para buscar a solas a Dios. Por lo que dice el pasaje de hoy hay bendición en buscar al Señor de madrugada.

Los días que vivimos son tiempos cada vez mas veloces, donde pareciera que las 24 horas del día no alcanzaran pero ¡todos tenemos la misma cantidad de horas para administrarlas bien cada día!. Si su jornada está repleta de actividades que no pueden suspenderse,y a la vez usted desea buscar a Dios para tener comunión con El, tendrá que pensar en buscar a Dios en la madrugada, allí en el silencio de su habitación. Dios quiere revelarse con Poder en su vida en esa hora temprana del día. Una vez un empresario cristiano dijo algo que me conmovió y me ayudó a hacer lo que fuera necesario para buscar a Dios. El dijo: – Hoy tengo tantas cosas que hacer que debo orar más – ¡Nosotros hacemos al revés!

¿No será tiempo de realizar algunos ajustes en nuestra vida para incorporar en nuestra agenda de vida la comunión con el Señor?

Ritchie Pugliese

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte