[Grafica Cristiana] LA BIBLIA, UN LIBRO EXCELENTE Y MARAVILLOSO (DEVOCIONAL )

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

LA BIBLIA, UN LIBRO EXCELENTE Y MARAVILLOSO

 

MEDITE EN EL SALMO 119

?¿Cómo puede el joven llevar una vida íntegra? Viviendo conforme a tu palabra?. (Salmo 119:9)

La Biblia es el Libro de los libros, escrito en un periodo de 1600 años, cerca de 40 autores, en tres idiomas, el Hebreo, Arameo y Griego. Actualmente es el libro de mayor venta en el mundo y el único que cambia la sociedad.

El Salmo 119 elogia la Palabra, la ley divina, y es la que guía a ser íntegro, leal, honesto y da valores absolutos y profundos para bien de la humanidad
Escrita por campesinos como Amós, poetas como David, sacerdotes como Samuel, intelectuales como Moisés, Ezequiel, Daniel, Lucas, Pablo…

?Libro mío, libro en cualquier tiempo y cualquier hora, bueno y amigo para mi corazón, fuerte, poderoso, compañero.. ¿Cuándo acudí a ti en vano, libro de los hombresí Por David amé el canto, merecedor de la amargura humana. En Eclesiastés hallé mi viejo gemido de la vanidad de la vida, y tan mío ha ser vuestro acento que ya ni sé cuando digo mi queja y cuándo repito solamente la de vuestros dolores. Nunca me fatigaste, como los poemas de los hombres. Siempre eres fresco, recién conocido como la hierba de julio, y tu sinceridad es la única en que no hallo peligro, ni mancha disimulada de mentiras.
Tu desnudez asusta a los hipócritas y tu pureza es odiosa a los libertinos. Yo te amo todo, desde el nardo de la parábola hasta el adjetivo crudo de los Númerosí. (segun Gabriela Mistral)

Personalmente puedo decir que por la Biblia conocí el amor de Jesucristo, por la Biblia escribo, ella es mi deleite, mi desafío, la que amonesta mi vida y la que consuela mi corazón. Vivamos la Palabra, la esperanza de vida.

ORACIÓN:

Gracias Señor por darnos tu revelación y la vida por tu Palabra.

 

(wrote:LaBibliadice…MinisterioInternacional)Al

 

 

 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4ª)Amén.Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.(Ap22:20).Amén

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte