[Grafica Cristiana] MI BUEN AMIGO:

  

MI BUEN AMIGO

Lectura; Juan 15:9-17

Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando. Juan 15:14

La congregación escuchaba intensamente cuando el pastor comenzó hablar: Amado Padre celestial…..De repente fue interrumpido por una voz que dijo:!Oye, mi buen amigo!

Todo el mundo comenzo a reirse al darse cuenta de que la voz procedía del órgano. Estaba repitiendo la conversación que sostenía un chofer de camión en su radio de banda ciudadana. No se hicieron muchas cosas en el culto ese día, porque la congregación siguió riéndose a causa de la voz que les hacia pensar que Dios estaba respondiendo a su pastor y llamandolo su ….buen amigo…

Moisés sabia lo que era ser buen amigo de Dios, una relación que iba más allá de ser compinches. El Señor a menudo conversaba con Moisés..cara a cara, como habla un hombre con un amigo…(Éxodo 33:11). Al patriarca Abraham también se le llamaba amigo de Dios (2 Crónicas 20:7).

Pero, ¿podemos tú y yo ser amigos de Diosí en nuestra lectura bíblica para hoy, Jesús, el supremo ejemplo de una amistad de amor, llamó amigos a sus discípulos (Juan 15:13-15). Lo dijo simplemente: Vosotros sois mis amigos si hacéis lo que yo os mando (v.14).

¿ Y qué manda Él? Que le amemos con todo nuestro corazón y que amemos a los demás como a nosotros mismos (Marcos 12:30-31). Así es como podemos ser amigos de Dios.

EL AMIGO MÁS QUERIDO DE LA TIERRA NO ES MÁS QUE UNA SOMBRA COMPARADO CON JESÚS.

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

4 Compartir
Comparte4
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte