¡No Se Conforme Con La Prosperidad!

No-se-conforme-solo-con-la-prosperidad-biblia-versiculos
¡No Se Conforme Con La Prosperidad! ¿Existe 2 Tipos de Prosperidad?

¿Existe 2 Tipos de Prosperidad?

Existen dos clases de prosperidad: a) La que proviene del Señor; y b) La que proviene del mundo.

Por años ha habido un concepto erróneo que dice que para ser un buen cristiano uno debe ser bien pobre. ¡Error! Una cosa es ser pobre de espíritu (que es una actitud correcta de corazón que cada cristiano debe tener, pues glorifica a Dios) y otra es ser pobre materialmente.

La pobreza solo hace que la gente viva frustrada e infeliz. Es prácticamente imposible encontrar a alguien que sea pobre y a la vez viva feliz y realizado en la vida.

El problema con las posesiones y el estándar de vida próspero es que muchos están dispuestos a venderle su alma al mismo diablo, si fuera posible, para alcanzar la riqueza.

Es por eso que el pasaje de hoy habla de la prosperidad de los necios. Esa clase de prosperidad no es la que viene con la bendición del Señor. Esa clase de prosperidad está contaminada por el pecado, el deshonor, la vergüenza y ha sido conseguida a cualquier precio. Esta no es la clase de prosperidad que Dios tiene reservada para sus hijos.

En las cosas de Dios nunca el fin justifica los medios, sino que un fin santo solo justifica y acepta medios santos.

No se conforme con la prosperidad sin la bendición de Dios. La Biblia afirma que la raíz de todos los males no es el dinero sino el amor desesperado al dinero. ¿Qué clase de prosperidad quiere para su vida? La que proviene de Dios, y que es provista exclusivamente para los hijos de Dios, nunca se echa a perder.

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y regístrate:  Subscríbete a [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí