[Grafica Cristiana] No se conforme con la prosperidad…!!!


Existen dos clases de prosperidad:a) La que proviene del Señor; y
b) La que proviene del mundo.
Por años ha habido un concepto erróneo que dice que para ser un buen cristiano uno debe ser bien pobre. ¡Error! Una cosa es ser pobre de espíritu (que es una actitud correcta de corazón que cada cristiano debe tener, pues glorifica a Dios) y otra es ser pobre materialmente.
La pobreza sólo hace que la gente viva frustrada e infeliz. Es prácticamente imposible encontrar a alguien que sea pobre y a la vez viva feliz y realizado en la vida.
El problema con las posesiones y el standard de vida próspero es que muchos están dispuestos a venderle su alma al mismo diablo, si fuera posible, para alcanzar la riqueza.
Es por eso que el pasaje de hoy habla de la prosperidad de los necios. Esa clase de prosperidad no es la que viene con la bendición del Señor. Esa clase de prosperidad está contaminada por el pecado, el deshonor, la verguenza y ha sido conseguida a cualquier precio. Esta no es la clase de prosperidad que Dios tiene reservada para sus hijos.
En las cosas de Dios nunca el fin justifica los medios, sino que un fin santo sólo justifica y acepta medios santos.
No se conforme con la prosperidad sin la bendición de Dios. La Biblia afirma que la raiz de todos los males no es el dinero sino el amor desesperado al dinero. ¿Qué clase de prosperidad quiere para su vida? La que proviene de Dios, y que es provista exclusivamente para los hijos de Dios, nunca se echa a perder.

      ="I Antonio Gudiño 

……NO TE RINDAS…. __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte