[Grafica Cristiana] NOHEMÍ:

 


 
NOEMÍ
 
Lectura: Rut 4:13-22
 
Entonces las mujeres dijeron a Noemí: bendito sea el Señor que no te ha dejado hoy sin redentor….Rut 4:14
 
Una persona sabia me dijo una vez: Nunca juzgues demasiado pronto si algo es una bendición o una maldición. La historia de Noemí me recuerda esto.
 
El nombre de Noemí significa…mi delesite…, Pero cuando le sucedieron cosas malas, Noemí quiso cambiarse el nombre para que hiciera juego con sus circunstancias. Después de que su esposo y sus hijos murieron, Noemí concluyó:…..la mano del Señor se ha levantado contra mí… (Rut 1:13).
 
Cuando la gente la saludó, ella dijo:…..No me llaméis Noemí, llamadme Mara, porque el trato del todo poderoso me ha llenado de margura (v. 20).
 
En vez de juzgar sus circunstancias a la luz de su identidad como seguidora del Dios verdadero que había proclamado un amor inalterable por su pueblo, Noemí hizo lo que la mayoría de nosotros tiende hacer: juzgó a Dios a la luz de sus circunstancias. Y juzgo erróneamente. La mano del Señor no se había levantado contra ella. De hecho, Noemí tenía un tesoro que Dios le había dado y que ella todabía no había descubierto. Aunque perdió a su esposo y a sus dos hijos, se le dió algo totalmente inesperado: una nuera dedicada y un nieto que formaría parte del linaje del Mesías.
 
Tal como demuestra la vida de Noemí, a veces lo peor que nos sucede puede abrir la puerta para lo mejor que DIOS tiene para darnos.
 
EL PROPÓSITO DE LOS ACONTENCIMIENTOS DE HOY PODRÍAN NO VERSE HASTA MAÑANA.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte