[Grafica Cristiana] ORACION Y ANIMO

hola amigos y hermanos de gráfica Cristiana : estoy agradecida con Dios por que se que puedo contar con su amistad y sus sinceros consejos . Saben tengo muchas cosas por las cuales agradezco a Dios, una de ellas es por la que les voy a compartir :

Tengo mi hija mayor de 16 años terminó ya el colegio, mis planes eran apoyarla para que pueda estudiar una carrera secular, pero no sucedió asi. Cuando ella tenía 13 años nos cambiamos de iglesia a una más cerca a casa, pero creo que esa razón la perjudicó mucho porque se apartó mucho del Señor inclusive me llegó a decir que solo asistía porque yo la obligaba, pero bueno pasó el tiempo y cuando tenía aproximadamente 15 y medio se involucró con un grupo de muchachos cristianos que se dedican a hacer evangelismo infantil, y su vida cambio mucho, tanto así que al términar el colegio nos dió a conocer su deseo de ser misionera y prepararse para ello, lo cual esta haciendo en la actualidad. La veo cambiada y con deseos de servir al Señor y es  maravilloso. Mi esposo asiste a la iglesia con nosotros pero él no se compromete con el Señor , no se entrega totalmente, tal es asi que no esta convencido de la decisión de mi hija y me dice que cuando culminen los casi 4 años de preparación ella no va a ser nadie. Francamente hermanos sus palabras aveces me hacen pensar y tener deseos de que ella estudie otra cosa,pero vuelvo en si y descarto esa idea. Ella no quiere dejar de prepararse, él le ha ofrecido apoyarla para estudiar otra cosa pero ella no quiere. Su preparación consiste en que ella este de lunes a sábados en el instituto como una especie de internado donde los capacitan, tienen sus horarios de estudios y reglas,etc. Esta en casa sáb. por la tarde y vuelve lunes por la mañana al instituto. Horario que que le impide estudiar algo mas. La veo tranquila, contenta y con ganas de involucrarse en todo lo que se refiere a la iglesia.

Como les digo solo la veo los fines de semana, se que esta bien. El motivo de la presente es que quisiera pedirles muy especialmente que oren por ella para que se cumpla la voluntad de Dios en su vida y para que el corazón de mi esposo sea mas sensible a la voz de Dios .

Amigos quisiera sus palabras de aliento y ánimo

Muchas gracias

Hilda 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí