Palabra Del Día

Palabra Del Día

Isaías 7:17 = El Señor hará venir sobre ti, sobre tu pueblo y sobre la dinastía de tu padre, días como no se conocieron desde que Efraín se separó de Judá, pues hará venir al rey de Asiria.

Más allá de lo histórico que hay en este texto, y a lo que tú puedes acceder y estudiar merced a los sistemas de enseñanza convencionales que encontramos en nuestros seminarios e institutos, hay una verdad espiritual que debes tener en cuenta hoy mismo para tu vida cotidiana a partir de este momento aquí y ahora: Dios hace venir cierta clase de días sobre ti y sobre tu pueblo. ¿Adonde vivesí ¿Cómo estás hoy? ¿Cómo está tu pueblo? ¿Cómo está tu familia en lo global, que es lo que aquí se denomina como Éla dinastía de tu padre?? En cada respuesta hallarás la mano de Dios presta a ayudar para solucionar bajo la simple condición de que se le busque. Aprende que nadie que NO busque a Dios podrá aspirar a ser sostenido por Él.

Gabriela

Con amor en Cristo

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte