[Grafica Cristiana] PORQUÉ ÉL ES TAN ESPECIAL:

PORQUÉ ÉL ES TAN ESPECIAL

Lectura: Juan 1:1-14

Yo y el Padre somos uno. Juan 10:30

En el correr de los siglos, algunas personas bastante buenas han fundado religiones. Un líder religioso pasó una buena porción de su vida tratando de encontrar la verdad: una búsqueda admirable.

Otro líder religioso era un maestro y servidor civil que escribió un código de honor para su gente: una empresa respetable.

Por muy buenos que hayan sido los que han originado las religiones del mundo, no se pueden comparar de ninguna forma como el fundador del cristianismo. La razón principal es la siguiente: todos se encuentran en la categoría de ….hombres buenos…., mientras que Jesús está solo en una categoría: el Dios-hombre.

Sólo Jesús es Emmanuel (Dios con nosotros; Mateo 1:23), la Palabra viva (Juan 1:14), el Salvador (Lucas 2:11) y el Mesías (Juan 1:41), Sólo Jesús pudo afirmar verazmente su igualdad con su Padre celestial. Yo y el Padre somos uno, dijo (Juan 10:30). Sólo las palabras de Jesús son divinas. Su vida era la única perfecta. Sólo la muerte y la resurrección de Jesús dan vida eterna.

Jesús es único en todo el mundo. Sólo Él es digno de nuestra adoración, veneración y asombro. Sólo Él es el hombre perfecto, el divino, el que da Salvación. No te conformes con nada..ni nadie……menos.

SÓLO JESÚS PUEDE BORRAR LA CULPA DE LA HUMANIDAD.

 

                                                                                                         

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte