[Grafica Cristiana] SEIS JUICIOS TERRIBLES(DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

( Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

SEIS JUICIOS TERRIBLES

 

?…Pero no miran la obra de Jehová, ni consideran la obra de sus manos… Pero Jehová de los ej?rcitos ser? exaltado en juicio; el Dios santo ser? santificado con justicia? (Isa?as 5:16)

Hay poderosos que seducen con su vida f?cil e inmoral; son personas disolutas en busca de placeres. Tambi?n hay l?deres corruptos, que por dinero no hacen justicia. Ricos que explotan a los pobres.

En este cap?tulo hay una par?bola, la vi?a que representa a Israel. Y hay ayes en contra de las personas malvadas que hacen el mal, y que buscan placeres, en vez de meditar en la creaci?n del Señor, en los principios de la Biblia para agradar a Dios con una vida santa.

Esta secci?n contiene seis ayes o juicios: contra los que acaparan casas y terrenos; contra la vida disoluta de los poderosos; contra los que con sus acciones se burlan de Dios; contra los que pervierten los conceptos morales; contra los que se creen sabios; contra los jueces corruptos. Tambi?n en Isa?as 10, hay un ay contra los que promulgan las leyes injustas y atropellan los derechos de los pobres. (RV95)

Los seductores de hoy, también buscan placeres en Internet, en cabaret y discotecas. Otros son indiferentes a Dios y buscan placer en ganar dinero en sobornos, o en filosof?as relativistas, llamando a lo ?malo, bueno y a lo bueno malo?.

Esta comprobado que el licor al igual que la droga, adormece al ser humano y lo vuelve insensible a sus familiares y comunidad. Hoy es importante, buscar a Dios y dejar que Él nos controle y llene de dominio propio, para meditar en la Biblia y vivir con dignidad.

Si la tierra es patrimonio de los pueblos, es deber de cada familia hacer producir la tierra sembrada, con legumbres y frutas buenas y no rechazo que no sirve. Es hora de agradar a Dios siendo justos con el empleado y honestos con los l?deres, a fin de ser bendecido para bien de la naci?n.

Ore por este Ministerio.

REFLEXION:

?Por qué no usas tus recursos para agradar y servir a la misi?n de Diosí

(Editado Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

 
Marth
 

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí