Si se Puede Dejar de Fumar

Si se puede dejar de fumar

El cigarro es una adicción muy fuerte y para poder calmar las ansias de fumar cigarrillos aquí tiene un consejo.El consejo es psicológico y lo que tienes que hacer es tener fe en ti mismo y quererte mas que a ningún ser y también aceptar que sin el cigarro vas a ser la misma persona que siempre haz sido, el cigarro no tiene nada que ver con tu personalidad ni mucho menos te hace mas atractivo. Un consejo que te puedo dar es que debes de repetir todas las mañanas y a ratos también una vez en voz alta decir: «Yo voy a dejar de fumar». Repítelo dos veces en tu mente con esto estas preparando a tu mente a que debe dejar el cigarro. También en una libretita pon una lista de lo que vas a hacer en el día (la lista te toma 5 minutos como mucho) y anota por ejemplo:

1. Hoy iré a la escuela

2. Voy a sacar buenas calificaciones

3. Voy a cuidar a mi novia

o4. Voy hacer todas las tareas que me dejen

5. Voy a hacer un poco de ejercicio en la noche y dentro de esa lista vas a poner (hoy voy a dejar de fumar) y vas a ver que si te va a dar resultados.

Recuerda que el cigarro a parte de ser adictivo y el volverse una costumbre, también es una adicción que tiene causas psicológicas. Por último, el pedirle a Dios para dejar nuestra adicción, recuerda que si se puede dejar de fumar.

Gracias a: Cesar Carvajal – D.F – México

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/

Enlaces de Devocionales Grupos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí