[Grafica Cristiana] Soltar las riendas

Viernes, 11 de agosto de 2006

 

SOLTAR LAS RIENDAS.
 
Léase Filipenses 4.4-7

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias.
-Filipenses 4.6 (NVI)
Mis dos hermanos y yo habíamos salido a pescar a un área llena de árboles con una quebrada que corría a través de ella. Habíamos atado nuestro caballo a la carreta, tomamos nuestras cañas de pescar y algo de comer, y estuvimos fuera todo el día.
Encontramos la quebrada y pescamos hasta que una tormenta eléctrica se desató. Sabiendo el peligro de los rayos debido a los árboles que nos rodeaban, saltamos a la carreta para alejarnos rápidamente. Pero, debido a que ya estábamos asustados, no encontrábamos el camino hacia la carretera. Mi hermano mayor dijo: «Si soltamos las riendas, el caballo nos guiará fuera de aquí». Así mismo fue.
Años después, mientras enfrentaba problemas e imploraba a Dios que me ayudara, claramente escuché: «Si sólo sueltas las riendas». Actualmente tengo 98 años y desde ese día he hallado paz cuando «suelto las riendas», segura de que estoy en las manos de Uno que nos guiará a ser liberados de temores, de ansiedades y de frustraciones.

Sra. Halkaline Kirk Bergsten (Missouri, EUA)

 

Oración:

Dios bondadoso y tierno, enséñanos a confiar en que encontraremos paz cuando aceptemos tu promesa de amor y cuidado por cada uno de nosotros/as. En tu nombre. Amén.
 

PENSAMIENTO PARA EL DÍA

Dios nos guía para salir del problema si se lo permitimos.

 

OREMOS:

Por los niños/as en peligro.

__________________________________________________ __._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte