[Grafica Cristiana] TENGO DESEOS DE LLORAR

 
 

 

Tengo deseos de llorar!!
 
 
Mirame y ten misericordia de mi, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazon se han aumentado; sacame de mis congojas
 
(Salmos 25:16-17)
 
 
   Llorar, es una muestra externa de aquellas emociones que dentro de nuestra alma suceden, debido a una sensacion de gran alegria o de tristeza.
Esos momentos han sido vividos por todos los siervos de Dios, desde el mas pequeño hasta el mas grande.
Por esa razon, en este dia, es bueno buscar ese consuelo en nuestro Creador, porque muchos recibiremos esa brisa que nos produce grandes deseos de llorar.
Esos deseos que en la mayoria de los casos no se pueden cumplir, sencillamente porque no queremos hacer sentir mal a los demas, como el que siente el padre de familia, cuando no hay finanzas para pagar las deudas, y los niños sonrien delante de el, o la esposa le grita porque no arreglo la cama, y el sufre en silencio, porque lo que desea es un abrazo, o un cariñito, pero debe mostrarse fuerte, y los deseos de llorar estan alli en su corazon.
O la joven enamorada, que se entera que su principe esta saliendo con otra, y sus padres no saben de esa relacion, tambien necesitara llorar, necesitara que alguien la escuche, que la comprenda y que le ayude.
Deseos de llorar sentira la madre cuando descubre un cigarrillo de marihuana en los bolsillos del pantalon de su hijito de 12 años, o un preservativo entre los libros de su hija de 14.
Deseos de afecto sentira la esposa que pasa largas horas en su hogar, y cuando llegan los dias de la menopausia, sus hijos no la llaman, ni la visitan.
Un abrazo necesitara el pastor que se ve abandonado por sus ovejas, porque se marcharon a un templo mas grande o moderno.
Deseos de llorar, invadiran a la mujer que ha sido maltratada, y se ve impotente ante el ataque.
 
Esos momentos, nos llegan, y tocan lo mas profundo de nuestro corazon,
y casi siempre buscamos a nuestro lado y no encontramos a nadie, cada uno esta ocupado en sus propios quehaceres, subiendo su propia montaña, o quiza, tambien con deseos de llorar igual que nosotros mismos, y es por eso, que cuando mas necesitamos de un amigo, no lo encontramos, y los deseos de llorar tienen que ser cumplidos, en nuestra soledad, alli donde se añora el abrazo, lo sustituye una almohada vacia, o en lugar de un «te quiero», lo sustituye un silencio frio.
 
Es por eso, que David, implora la dirección de Dios
 

 
Mirame y ten misericordia de mi, porque estoy solo y afligido. Las angustias de mi corazon se han aumentado; sacame de mis congojas.
 
 

   Al hacer este clamor, la respuesta de Dios, vendra a nuetras vidas, nos llenara de vida, lloraremos, pero nos levantaremos con nuevas esperanzas.
 
 
oracion:
 
Gracias Padre amado, porque siempre escuchas nuestras oraciones, y en este dia te rogamos que visites a cada uno de nuestros hermanos que necesitan tu consuelo, y a todos aquellos que en este dia, estan pasando por esos valles de la vida, donde los deseos de llorar, forman parte  de sus sentimientos.
 
en el nombre de Cristo Jesus,
 
Amen
 
 
 
 
Reflexion escrita

 
              
 
DESDE LA CAPITAL DEL SOL, MIAMI FLORIDA
  
 Las reflexionees escritas por Jose Luis G. ( Md. & Dr.)
son originales, con derechos reservados, y autoriza al pueblo de Dios
para compartirlas, a fin de engrandecer el Reino de Jesucristo.  

 
 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí