[Grafica Cristiana] Trato con adolescentes..

:

Sugerencias para tratar con adolescentes

Los chicos de esta edad valoran la independencia y a menudo parecen tener secretos. El guardarse sus secretos es parte de la separación que ellos tratan de crear. Hazles saber que te gustaría ayudarlos, pero no los presiones para que tomen una posición defensiva.

Si tu hijo esta en medio de una larga amistad que se esta acabando, la mejor cosa que puedes hacer es mantener la distancia en el conflicto y saber escuchar. Es terrible ver a nuestros niños hiriéndose, pero el tomar partido o intervenir no es apropiado, ni va ayudar. Los pre-adolescentes sobreviven a estas heridas, especialmente si saben que nosotros estamos allí para escuchar sus dolores.

Los amigos son personas quienes nos aceptan como somos. Ellos escuchan, ellos no critican sin necesidad, ellos nos apoyan cuando nosotros estamos en lo correcto y nos mejoran cuando estamos deprimidos. Debes ser un amigo, algunos chicos piensan que tu eres el único a quien ellos tienen.

Todas las amistades tienen altos y bajos. Los hijos necesitan aprender que ser mejores amigos no siempre es fácil. Las personas tienen diferencias de opinión e incluso se enojan, pero ellos aun se preocupan del uno al otro. Esto es lo que pasa cuando ellos se involucran en conversaciones como el decir: "La odio" o "lo odio" y "como me pudo haber hecho esto a mi". Como padres debemos ayudara nuestros hijos a ver que un problema no arruina una relación, pero la testarudez si pudiese hacerlo. Los adolescentes tienen muchas peleas pero a menudo los amigos están de nuevo de vuelta en breve tiempo. Dios les dé sabiduría  siempre…

Gracias a: Francisco – Estados Unidos

      I Love You Antonio Gudiño 



         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí