[Grafica Cristiana] ¡Vaya equivocación..¡

:

1 TIMOTEO 4:8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

Hay cristianos que han formado una barrera divisoria entre lo «que es de Dios» y lo «secular». Muchos creen que lo que hacemos dentro de una iglesia únicamente es algo espiritual. Esta clase de pensamiento no coincide con el de las Sagradas Escrituras.
Como cristianos donde vayamos irá la presencia de Dios, sea en nuestro trabajo, al ir al gimnasio o ir a una actividad de la iglesia local. A veces pensamos como que Dios sólo esta metido dentro de las paredes de una iglesia y que no le importara lo que suceda fuera de ella. ¡Vaya equivocación!.
El pasaje de este día nos dice que la piedad, o sea nuestra relación con Dios para todo aprovecha. Nuestro Dios es un Dios integral y total. El nos rescató para que seamos sal de la tierra y la luz del mundo.
La relación que tenemos con el Señor para todo y para cada cosa de la vida aprovecha. Quizás a la fecha hemos experimentado un cristianismo religioso, donde sólo hemos visto a Dios metido en las cosas de la religión.
Hay una buena noticia para usted: La piedad, la presencia de Dios, pretende tambien inundar cada cosa que usted hace, para que en todo usted vea el favor de Dios y conozca a un Señor que es nuestro ayudador.

      I Love You Antonio Gudiño 



         ……NO TE RINDAS….

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí