[Grafica Cristiana] Ya tengo el pasaporte….!!!


Muchos cristianos ven solamente al Evangelio como las buenas noticias que únicamente los librará del infierno y la condenación eterna. Lo más importante, dicen ellos, es asegurarse el “pasaporte” para viajar al lado correcto (el cielo).
Esta clase de pensamiento ha hecho que nuestro cristianismo actual en muchos lugares del mundo haya perdido peso espiritual. El concepto bíblico de la salvación tiene un alcance triple: a) Pasado; b) Presente; c) Futuro. Al recibir a Cristo como mi Salvador personal mi pasado está completamente perdonado y olvidado por eso soy una nueva criatura. Ser un hijo de Dios me asegura estar con El cuando cierre mis ojos y deje este mundo… pero en el medio está “el ahora y el mientras tanto” donde el Señor quiere trabajar en nuestras vidas para que lo representemos bien en la tierra siendo hijos e hijas que vivan una vida de santidad.
El fruto presente del cristiano debe ser la santidad. Esa clase de vida me guia al fin precioso de morar con Cristo para siempre en su presencia. Quizás su vida cristiana presente sea mediocre y carece del poder para vivir en santidad. Quizás ese pensamiento “del mas allá” (el cielo) le está haciendo perder lo que Dios espera de usted en “el más acá” (en la tierra).
Usted ha sido diseñado en esta vida presente para dar fruto más que para tener éxito. El éxito es momentáneo y pasajero, en cambio el fruto de santidad de su vida tiene un alcance eterno. ¿Su vida está dando actualmente el fruto de la santidad? ¡Para eso ha sido llamado!

Ritchie Pugliese

      ="I Antonio Gudiño 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte