NO TE DES POR VENCIDA/O

?No subestimes las ventajas de tener un impedimento!

?Dios sabe lo que hace! ?El Señor siempre tiene alguna raz?n, un propósito! No hace falta que entiendas. ?Simplemente deja que todo sirva a Sus propósitos!

A los que aman al Señor, todas las cosas les ayudan a bien.” (Rom.8:28) Sea lo que sea. No siempre parece así, pero a menudo Dios consigue Sus mayores victorias en aparentes derrotas: Élas ventajas de los impedimentos! Tal vez tu problema tenga el objetivo de fortalecerte y dotarte para que des fuerzas a los demás.

De modo que, ?no te des por vencido/a! ?No te hundas en tus pesares! ?Haz de tu impedimento una ventaja! ?Construye un puente con tus sueños destrozados y hazte a la mar otra vez! No tiene por qué ser el fin, ?sino el comienzo!

 

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte