[PalabrasDeFe] DIOS ESCUCHA

 
flor14
 
 
por: Richard De Haan
 
Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh Señor, tú ya la sabes toda. –Salmo 139:4.
 
Cuando el teólogo escocés John Baillie daba clases en la Universidad de Edimburgo, adoptó la práctica de abrir su curso sobre la doctrina de Dios con estas palabras: «Debemos recordar, al debatir sobre Dios, que no podemos hablar de Él sin que escuche cada una de las palabras que decimos. Tal vez podamos hablar de otras personas a sus espaldas, pero Dios está en todas partes, sí, incluso en esta aula. Por tanto, en todas nuestras discusiones, debemos ser conscientes de su infinita presencia, y hablar de Él, por así decirlo, en su cara.»

 

El saber que el Señor está en todas partes debería causar un impacto en lo que decimos. David, pensando en la omnipresencia de Dios, declaró: «Aun antes de que haya palabra en mi boca, he aquí, oh Señor, tú ya la sabes toda» (Salmo 139:4).

 

De nuestros labios no deberían salir nunca mentiras, chismes, comentarios poco amables, chistes colorados [o verdes], palabras airadas, comentarios vulgares y el uso irrespetuoso del nombre del Señor. Más bien debemos decir únicamente las cosas que Dios aprueba. Nuestro deseo debe ser el mismo de la apasionada oración de David en el Salmo 19: «Sean gratas las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón delante de ti, oh Señor, roca mía y redentor mío» (v.14).

 

Recuerda: Dios escucha.

 

TODA PALABRA QUE DECIMOS EN LA TIERRA SE ESCUCHA EN EL CIELO.

 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.



Enlaces de Devocionales Grupos


__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte