[PalabrasDeFe] Sal de la Tierra

Sal de la Tierra
Lo que Mantiene al Mundo Estable
?Ustedes son la sal que hace que el mundo sea tolerable. Si como sal pierden el sabor,¿qué será del mundo? Y, ¿saben qué se hace con la sal que no sala?
¡Se hecha fuera y se pisotea por inservible.? Mateo 5:13 (La Biblia al Día).
?Bienvenido al Mundo Real? me dijo un amigo, al contarle de mi nueva experiencia haciendo mi practica profesional, y es la verdad; fuera de nuestro ambiente cristiano existe otro mundo en el cual vivimos, un mundo infeliz, sin paz, que va hacia su autodestrucción, un mundo en que las personas tienen la necesidad de ser amadas y entendidas, un mundo en el que cada día decaen los principios y valores de las personas. En un mundo no muy distinto, con estas características, es en el que tuvieron que comenzar los primeros Cristianos. Su comienzo y extensión en el mundo del Imperio Romano, fue tan impactante y notorio, que se les describía como una plaga hasta se les llego a denominar como un tercer tipo de personas (Tertium Genus), junto con los Romanos y Judíos.
Los primeros Cristianos tenían algo muy especial, que al poco tiempo de haber
comenzado su obra bajo el Poder del Espíritu Santo, todos se dieron cuenta y,
aunque asombrados y enojados otros, se percataron de eso. Ellos habían comprendido y puesto en práctica lo que Jesús les dijo: ¿Ustedes son la sal que hace que el mundo sea tolerable?.
En una cosa podemos concordar quienes son o no son cristianos, y es que este mundo ya no da más. Es la realidad, como describí en el principio, y por supuesto cada uno de nosotros tiene una imagen de cómo está nuestro mundo hoy en día.
Nuestro Señor sabe de esto y nos hace un llamado muy especial a cada uno de nosotros cada día, y es que nosotros somos la sal de este mundo, somos los enrcargados de cumplir la labor de este mineral, o sea, preservar y mantener en un buen estado, en este caso, nuestro mundo.
Tenemos el deber como cristianos, de educar a nuestros hijos con principios
cristianos y de vivir nosotros también conforme a estos. De esta manera estaremos ayudando a hacer de este mundo un lugar más tolerable para todos los que vivimos en él.
?Cultura de Paz?,  Están conscientes de que este mundo necesita cambiar de alguna forma, aunque la verdad es que nadie puede dar lo que no tiene. Hermano lector, Dios nos ha llamado a poner nuestra sociedad tolerancia y paz con nuestras vidas, ya que como los antiguos Cristianos también tenemos al Espíritu Santo para poder hacer lo que debemos.
¿Estamos realmente haciendo que este mundo sea más tolerable?
¿estamos cooperando para mantener lo principios y valores que cada día se van perdiendo?
¿estamos siendo sal de la tierra?
¿Habremos perdido ?el sabor??
Lo que es Toda una Verdad es la Fidelidad,,, Si sabemos conservar el Sabor,,Entonces Estamos poniendo en practica los mandamientos de Jehova,, asi de esa manera estamos siendo fieles siervos a el, y eso es lo que Dios quiere que hagamos, que sus Siervos le sean Fieles con Amor y nunca pierdan el sabor, por ello, aquellos que conocen el camino de Jesus,,, Conserven su Sabor, no lo pierdan en el Mundo corrupto y traidor… conservenlo para Dios y Dios hara maravillas en sus Vidas por Siempre,, Sobretodo Recompensandonos con Vida Abundate y Felicidad Eterna en las Manciones Celestiales.
Hermanos míos, les invito en el amor del Señor a que realmente podamos hacer
que este mundo en que vivimos sea más tolerable.
 

__________________________________________________
Correo Yahoo!
Espacio para todos tus mensajes, antivirus y antispam ¡gratis!
Regístrate ya – http://correo.espanol.yahoo.com/ __._,_.___

    
     NO LE DIGAS A DIOS CUAN GRANDE ES TU PROBLEMA......
      DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES TU DIOS!!!!!!!

Tienes la seguridad de que cuando mueras vas a estar con Jesusí Quieres tener la seguridad de la vida eterna?  Te invitamos a hacer esta oracion......
  "Señor Jesus, vengo ante ti, tal como soy. Te pido perdon por todos mis pecados y renuncio a todo contacto con lo oculto en el que yo haya participado consciente o inconscientemente buscando la guia, el poder, el conocimiento o la sanidad (Por favor sea lo mas especifico que pueda), estoy arrepentido de todos mis pecados, por favor, PERDONAME SEÑOR!!!. En tu nombre, perdono a todos los que me han ofendido (Traelos a todos a la oracion); entrego a ti todo mi ser, te abro las puertas de mi corazon, te invito a entrar en mi vida y te acepto como mi unico Señor, Dios y Salvador. Saname, cambiame, fortaleceme en cuerpo alma y Espiritu. Ven Señor Jesus, cubreme con tu preciosa sangre y llename con tu Santo Espiritu. AMEN!"

Para registrarte en esta lista, envia un correo en blanco a:
PalabrasDeFe-subscribe@gruposyahoo.com

Para darte de baja envia un correo en blanco a:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para unirte a WORDS OF FAITH, devocional en INGLES, envia un correo en blanco a:  WordsOfFaith-subscribe@yahoogroups.com

Para unirte a FE PARA O BRASIL, devocional en PORTUGUES, envia un correo en blanco a: Fe_Para_OBrasil-subscribe@yahoogrupos.com.br

PALABRAS DE FE ES UN SERVICIO GRATUITO, NO ACEPTAMOS DONACIONES.

Este correo ha sido sometido a un programa antivirus.  Sin embargo, PALABRAS DE FE no asume responsabilidad alguna por eventuales daños generados por el recibo y uso de este mensaje, siendo responsabilidad del destinatario verificar con sus propios medios la existencia de virus.



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí