Peticiones de Oración y Saludos

Peticiones de Oración y Saludos

Amados hnos{as.} en el nombre de JESUCRISTO señor y salvador nuestro. Deseandoles toda clase de bendiciones.

Por favor hermanos ayudenme a orar por las siguientes necesidades:

[1] La iglesia Casa del Alfarero delaciudad deWilmington,CA. pide oracion para crecimiento de mienbros en la congregacion y que DIOS le de fortaleza al pastor Benigno Virgen.

[2]Por las que yo he visitado en baja california, norte. Iglesias; Bethania,ejido sn. quintin. el Buen Pastor ejido ojos negros. Monte de Sion , Camino de Santidad, ejido Francisco Villa. El Divino Salvdor, col.Guerrero. y por cada uno de sus pastores.

Tambien pido oración por el ministerio evangelístico y misionero la oración de jabes, el cual esta solicitando guerreros[as.] de oración e intercesión para darle la batalla al enemigo al cual declaramos derrotado en el poderoso nombre ques sobre todo nombre ! Aleluya gloria a DIOS por siempre.

Pd. las Iglesias de b.c.n. esdo. de Mex. Por su asistencia les estoy muy agradecido y DIOS les bendiga siempre su hno. en Cristo Victor Hugo Letona Los Angeles CA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

117 comentarios

  1. maria delcarmen vargas

    pido oracion por la salud espiritual de mi hijo que el señor Jesucristo lo fortalezca

  2. Doris gutierrez sanchez

    Pido oracipn por mi hija q este 27 de agosto presenta unas pruebas llamadas saber once y mi deseo es q su puntaje sea de 450 puntos ganarse la beca y estudiar por sus propios meritos. Dios los continue bendiciendo.

  3. QUIERO QUE DIOS ME ME SANE, RESTAURE LOS ORGANOS DEL GUSTO EL OLFATO, LA SALIVA Y EL SUEÑO QUE PERDI DESDE ESE MOMENTO QUE PERDÍ TODO ESO MI VIDA CAMBIO Y VIVO EN CONSTANTE DEPRESION, QUIERO ESTAR SANA Y SER LA MISMA DE ANTES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

74 Compartir
Comparte74
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte