Peticiones de Oración y Saludos

Peticiones de Oración y Saludos

Amados hnos{as.} en el nombre de JESUCRISTO señor y salvador nuestro. Deseandoles toda clase de bendiciones.

Por favor hermanos ayudenme a orar por las siguientes necesidades:

[1] La iglesia Casa del Alfarero delaciudad deWilmington,CA. pide oracion para crecimiento de mienbros en la congregacion y que DIOS le de fortaleza al pastor Benigno Virgen.

[2]Por las que yo he visitado en baja california, norte. Iglesias; Bethania,ejido sn. quintin. el Buen Pastor ejido ojos negros. Monte de Sion , Camino de Santidad, ejido Francisco Villa. El Divino Salvdor, col.Guerrero. y por cada uno de sus pastores.

Tambien pido oración por el ministerio evangelístico y misionero la oración de jabes, el cual esta solicitando guerreros[as.] de oración e intercesión para darle la batalla al enemigo al cual declaramos derrotado en el poderoso nombre ques sobre todo nombre ! Aleluya gloria a DIOS por siempre.

Pd. las Iglesias de b.c.n. esdo. de Mex. Por su asistencia les estoy muy agradecido y DIOS les bendiga siempre su hno. en Cristo Victor Hugo Letona Los Angeles CA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

115 comentarios

  1. QUIERO QUE DIOS ME ME SANE, RESTAURE LOS ORGANOS DEL GUSTO EL OLFATO, LA SALIVA Y EL SUEÑO QUE PERDI DESDE ESE MOMENTO QUE PERDÍ TODO ESO MI VIDA CAMBIO Y VIVO EN CONSTANTE DEPRESION, QUIERO ESTAR SANA Y SER LA MISMA DE ANTES

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

74 Compartir
Comparte74
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte