PROSPERIDAD Y ADVERSIDAD Y CUANDO NOS SINTAMOS SOLOS.

Tabla de Contenidos

 

Hola mis amados:
En este mensaje nos dicen como proceder cuando a nuestra vida vengan estas dos cosas, a veces actuamos en la forma indebida y por eso nos acabamos sintiendo mal, por eso aprendamos para ser mas sabio y asi seguir afrontando lo que llegue a nosotros, porque los sentimientos nos pueden jugar una mala pasada por las reacciones que asumimos y la forma de conducirnos.
PROSPERIDAD Y ADVERSIDAD.
Cuida que la prosperidad no excite tu corazon mas de lo debido.
Tampoco debe deprimirse tu mente hasta las profundidades porque la fortuna sea ruda contra ti.
Las sonrisas de ellas no son estables, por lo tanto no fundes en ellas tu confianza; su ceño tampoco se frunce para siempre, por lo tanto deja que la esperanza te de paciencia. Soportar bien la adversidad es dificil; pero tener templanza en la prosperidad es la cumbre de la sabiduria. El bien y el mal son las pruebas por las cuales conoceras tu constancia; ninguna otra cosa podra decirte los poderes de tu propia alma; por lo tanto alerta cuando se te aproximen.
No permitas que la adversidad arranque las alas de la esperanza; tampoco dejes que la prosperidad oscurezca la prudencia. Quien desespera del fin, jamas lo alcanzara y quien no ve la celada, perecera en ella. Quien dice que la prosperidad es su bien; quien dice a ella, contigo fundare mi felicidad, echa ancla a su navio en un lecho de arena que sera arrastrado por la marea descendente; como el agua que viene de las montañas y en su camino hacia el mar besa los campos contiguos al rio, sin detenerse en ningun lugar, asi la fortuna visita a los hijos de los hombres; su movimiento es incesante; jamas se detiene, ¿como entonces la alcanzarasí
El sabio saca ventaja de todo; con el miso semblante contempla todas las fases de la fortuna; gobierna al bien y vence al mal; y se mantiene sin conmoverse.   No presumas en la prosperidad ni desesperes en la adversidad; no busques peligros ni huyas bajamente de ellos; atrevete a desdeñar a todo lo que no permanezca contigo.»
~ Autor desconocido ~ 
CUANDO NOS SENTAMOS SOLOS.

Hebreos 13:5
Es muy probable que usted sepa lo que es sentir la soledad. Todos hemos vivido esa situación en algún momento. Puede deberse a la sensación de rechazo por parte de alguien, o por el sentimiento de una considerable separación geográfica de un ser amado. O puede deberse a que usted nunca ha sentido una intimidad profunda y duradera con otra persona.

La soledad nos ataca de muchas formas. Sea cual sea la razón, la soledad parece instalarse en nuestras vidas como una espesa niebla; no importa donde miremos, todo parece oscuro, gris y terriblemente vacío.
Sin embargo, aunque sentimos que está «por allí», la soledad es realmente un problema interno. A veces, parece inevitable porque está firmemente arraigada en nuestro corazón. La soledad es un problema grave.

Dios no quiere que Sus hijos sean unos solitarios o que sufran de soledad. De hecho, lo primero en toda la creación que Dios consideró «no bueno», fue la «soledad» de Adán (Gn. 2:18).
 
A veces nuestros amigos pueden desaparecer por un tiempo, y terminamos sintiéndonos solos. Sin embargo, hay una relación con la que podemos contar, por encima de todas las demás, como permanente, pura y
verdadera: nuestra relación con Jesucristo. La Biblia nos asegura que Él nunca nos abandonará, y en Él jamás estaremos solos (He. 13:5). Jesús desea ser su compañero más íntimo, y Él ha hecho posible que esta relación dure toda una eternidad. Dé hoy gracias a Dios por Su hijo, el amigo suyo por siempre.
 
Que especial saber que si tenemos a Jesús como compañero no nos sentiremos solos jamas, que El reine en tu corazon y te sientas feliz por Su presencia, es lo mejor que podemos hacer.
Asi que si en tu vida no cuentas con Jesús como el mejor amigo que tenemos, no es tarde para invitarle a tu corazon y que El sea el Señor de tu vida, por tanto no te dejara ni un solo instante y al contar con El tienes Su ayuda y proteccion que son las mejoras cosas que podremos tener, asi que no dejes de hacerlo para que en verdad sientas la mejor compañía que El te ofrece.
Los amo y bendigo en Jesucristo.
MAGNOLIA.

 

DERECHOS RESERVADOS

MIRELA SADIR

 
 
 

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación con el siguiente enlace:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí