[La Mente Joven de Cristo] ¿Que tienes y que puedes hacer?

la-mente-de-Cristo1Hola amigos y lectores www.devocionalescristianos.org , en esta oportunidad deseamos compartir acerca de los beneficios que tenemos en Cristo Jesús, todo lo que su sangre gano a nuestro favor, este pequeño estudio fue realizado para jóvenes y se llama: ¿ Jóven que tienes y que puedes hacer? A continuación les dejo los beneficios que tenemos según la Biblia.
Mil Bendiciones!

¿Qué Tienesí y  ¿Qué Puedes Hacer?

Por: Jorge Soria
 
Como jóvenes de estos últimos tiempos es vital saber  lo que tienes en Cristo Jesús,  no puedes vivir una vida cristiana de éxito si no sabes realmente todo lo que te ha sido delegado.
Recuerda que tú  sólo puedes dar lo que tienes, porque lo que tienes eso das. Esto te va hacer actuar como Pedro y Juan  (Hechos  3).
 
…OJO…

 

Tu tienes…

1 Corintios  2.16
Acceso libre al trono del Padre  ………  Hebreos  4.16
Victoria sobre el mundo  ………  1 Juan 5.4
Vida eterna y no será condenado  ………  Juan  5.24
Poder para echar fuera demonios, hablar nuevas lenguas,   sanar enfermos y sobre toda fuerza del diablo ……… Marcos  16.17-18
Vida abundante  ………  Juan  10.10
Un lugar en el cielo  ……….. Juan 14.8
Un cuerpo de gloria  ……….  1  Corintios  15.51-57
 

¿Qué Puedes Hacer?

 
Joven tu estás diseñado para hacer Grandes Cosas, porque Jesús nos dijo que vamos a hacer las mismas cosas que el Hizo y aun mayores… ¡Imagínate!  Haciendo cosas mayores que Jesús.
 

Yo puedo:

 
Todo en Cristo Jesús  ………..  Filipenses 4.13
Hacer mayores cosas que hizo Jesús ……….  Juan  14.12
 
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Un comentario

  1. Buenisimo 🙂 Me encanta hacer apuntes acerca de este tipo de cosas. Bendiciones!!

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

43 Compartir
Comparte38
WhatsApp
Tweet
+15
Pin
Comparte