Dios te oye

Dios le escucha

«Amo al Señor, pues ha oído Mi voz y mis suplicas» (Salmos 116:1).

Un hombre que trabajaba en el sector de equipajes de una grande estación ferroviaria dejó caer un paquete pesado en su pie y empezó a blasfemar. Una pequeña niña, de pie junto a la entrada, dijo para aquel hombre: «Por favor, señor, no diga tales cosas. No sabe que Dios esta oyéndolo a usted?» Las palabras de la niña no salieron de su mente y el tiempo todo pensaba en su pecado. Durante todo el día y también por toda la noche, aquellas palabras lo enojaban: «No sabe que Dios esta oyéndolo a usted?» Aquella pregunta continuo enojándolo y pocos días después Él entregó su corazón al Señor. (El Peregrino)

Será que nos hemos dado cuenta de que Dios todo lo oye? Tenemos usado nuestros labios para maldecir, avergonzar al Señor o para glorificar el nombre de Jesúsí El corazón de Dios se ha alegrado con nuestras palabras o la misma boca que canta himnos y hace bellas oraciones ha entristecido al Padre en los momentos en que estamos lejos de la iglesia o de los hermanos que nos conocen?

Bueno es estar en la presencia del Señor, decirle que Lo amamos, que conocerlo fue la mejor cosa que nos aconteció, que Su compañia nos llena de jubilo, que riqueza alguna de este mundo puede si comparar a las bendiciones que ha derramado sobre nosotros. Poder hablar a todo instante con Él, leer su Palabra y confesar que es el mejor alimento de todo nuestro dia,entregar a Su cuidado nuestra noche de descanso es algo que ni una poesía inspirada puede describir.

A veces pasamos todo el día callados, semblante amargado, sin brillo en el rostro, derrotados. Parece que nadie se importa con nuestros problemas y con nuestras aflicciones. Más bien cerca a nosotros existe alguien que esta presto a oír, a acariciar, o decir con la voz más tierna del mundo: «Hable conmigo, Estoy aquí, quiero oír cada una de las palabras que usted anhela decir. Tengo respuestas a todas las sus inquietudes.»

se recuerde de que usted nunca esta solo. Se esta feliz y quiere compartir su alegría o se esta con luchas y anhela dividir su tristeza, el mejor Amigo esta cerca y estará siempre presto a oírlo.

Paulo Barbosa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí