[CE-Peru] Compromiso con Cristo

El Señor protege a los que en él confían; todas sus promesas son dignas de confianza [Proverbios 30,5 ]

 

Ser elegido por Cristo, ser instruido por Él, ser revestido de su poder, ser enviado y ponerse en camino para cumplir con la misión encomendada; todo esto es lo que caracteriza al auténtico enviado de Dios. Los que nos acercamos al Señor como discípulos para escuchar su Palabra debe ser porque queremos amoldar a ella nuestra vida, y así convertidos en discípulos cristianos podremos llevar a los demás el mensaje de salvación, tal como nosotros lo recibimos del Señor. No son nuestras iniciativas personales, ni nuestro estudio sobre la Palabra de Dios, ni nuestros planes temporales, sino Dios el que realiza su obra de salvación por medio de Cristo y por medio de la iglesia de su Hijo.

Esto nos debe llevar a ser los primeros comprometidos con Cristo y con su Reino, pues nosotros mismos debemos ser los primeros en vivir aquello que anunciamos. Aprendamos a escuchar la Palabra de Dios, a meditarla amorosamente en nuestro corazón, y a ponerla en práctica. Centremos en el Señor toda nuestra existencia y que sea Él el tesoro de nuestro corazón. Si lo buscamos a Él y trabajamos por su Reino, todas las demás cosas llegarán a nosotros por añadidura.

 

Regocijémonos sabiendo que podemos tener una vida de fe, esperanza y paz desde ahora mismo porque Jesús, el Hijo de Dios, nos ha librado mediante su muerte y su resurrección, y lo único que podemos hacer para responderle al Señor, es poner nuestra vida en sus manos y confiar sin reservas en nuestro Padre amoroso

 

Solo dos cosas te he pedido, oh Dios; concédemelas antes de que muera: aleja de mí la falsedad y la mentira, y no me hagas rico ni pobre; dame solo el pan necesario [ Proverbios 30,7 – 8]

—————————————————————————–

Que el Padre Dios te bendiga y te proteja, te mire con agrado y te muestre su bondad. Que el Padre Dios te mire con amor y te conceda la paz. 
Protejamos nuestra Biodiversidad y el Medio Ambiente [Génesis 2,15] Juan Alberto Llaguno Betancourt
Lima – Perú – SurAmérica __._,_.___


Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte