CONVIRTAMOS UN MENOS EN UN MAS Y EL AMOR DE JESUS.

Hola mis amados:

Es interesante lo que nos comparten en este mensaje, porque de lo malo que nos sucede podremos hacer algo productivo, debemos aceptar lo que nos llega porque trae su proposito y apendiendo la lección es como maduramos, crecemos y podremos compartir esa experiencia, por tanto no te quejes y aplica el conocimiento para que seas feliz.

CONVIRTAMOS UN MENOS EN UN MAS

¡CONVIRTAMOS UN MENOS EN UN MÁS!
Así subiremos el nivel de nuestra capacidad de cambio, mejorando siempre.

El Dr. James dejó escrito:
“Gran parte de lo que denominamos MAL puede ser convertido muchas veces en un BIEN, con sólo el cambio interior de una actitud de miedo y tristeza en otra de alegría y lucha”.

Un proverbio francés nos dice:
“Una persona inteligente enseguida se recupera de un fracaso. Un imbécil jamás se recupera de un éxito”, porque capitalizar las ventajas lo hace cualquiera, pero saber beneficiarse de las pérdidas sólo lo logran las personas fuertes.

~ Autor desconocido ~

EL AMOR DE JESUS.

Mi amor se manifiesta en ti con cada goce y placer que experimentas en la vida, así como cada vez que proveo para tus necesidades. Cada vez que alguien te brinda amor, aliento y cariño es una manifestación del amor que abrigo por ti.

Cada vez que acudes a Mi Palabra, encontrando en ella fuerzas e inspiración para seguir adelante, es una manifestación del amor que siento por ti. Así también cuando te acuestas por la noche, cansado y agotado de las numerosas labores, y hallas grato reposo que renueva tu cuerpo y tu espíritu, esa es igualmente una manifestación de Mi amor por ti. Cuando es la hora de descansar y hallas solaz, placer y risas, es una manifestación del amor que te tengo.

En cada cosa que aprendes, en cada nueva experiencia que vives, en todo lo que te proporciona satisfacción, dicha o estímulo a tu corazón, reposo a tu espíritu y alivio o comodidad a tu cuerpo, en todo ello se manifiesta el amor que albergo por ti.
Cuanto más me reconozcas en esos aspectos cotidianos de tu vida, cuanto más aprendas a apreciar esas cositas que te doy y las formas sencillas en que me revelo a ti, más llegarás a conocer, valorar y sentir Mi amor.

Jesús.

Es que en todo lo que nos sucede en la vida esta la mano del Señor que nos guia, nos instruye y El espera que dependamos de El al ir caminando asidos de Su mano para que no caigamos sino que avancemos con confianza y sintiendo Su especial cuidado y amor que nos lo da continuamente porque nadie como El para amarnos y desear lo mejor cada dia.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

1 Compartir
Comparte1
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte