[devocional-domingo] 17 de Septiembre de 2006 – La evoluci?n, ?una teor?a en crisis?

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/domingo17.htm

Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios,
de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía. 

Hebreos 11:3.

La evolución, ¿una teoría en crisisí

       Desde el comienzo de la escolaridad, a los niños se les presenta la teoría de la evolución como un logro científico probado e indiscutible, mientras que sólo es una hipótesis no verificada, «una teoría en crisis», según el título del libro de Michael Denton, biólogo australiano de alto nivel.

       Desechemos la idea de que la teoría de la evolución está científicamente demostrada; recordemos que las mutaciones que se pueden observar en la naturaleza o provocar en el laboratorio sólo conciernen a caracteres secundarios. No se han hallado rastros de la existencia de formas intermediarias entre los grupos de seres vivientes que prueben una filiación entre ellos. Ante todo, nadie ha sido capaz de imaginar un sistema posible de evolución que permitiera a la vida existir a partir de materias inertes. Para funcionar, todo ser viviente necesita, desde el principio, una estructura y mecanismos de una complejidad extraordinaria. Para que la vida exista y se desarrolle no basta la existencia de la materia y de la energía en la naturaleza. Hace falta otro elemento fundamental: una importante red de informaciones que sólo puede emerger de una actividad del espíritu, es decir, de un ser inteligente.

       Por la fe entendemos que Dios es el autor de esta creación hecha para su gloria y para felicidad del hombre. ¡Alabémosle por esto! ?Del Señor es la tierra y su plenitud; el mundo, y los que en él habitan? (Salmo 24:1). 
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.342 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí