[devocional-jueves] 07 de Septiembre de 2006 – Cristianismo vivido.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves07.htm

El Señor es mi luz y mi salvación;
¿de quién temeré?
El Señor es la fortaleza de mi vida;
¿de quién he de atemorizarme?
Aunque mi padre y mi madre me dejaran,
con todo,
el Señor me recogerá. 

Salmo 27:1 y 10.

Cristianismo vivido

       Hace algunos años varios libros y filmes dieron a conocer la historia de una aldea francesa en los años 1940 a 1945. En ese pueblo alejado de París unos 5.000 judíos, principalmente niños, fueron acogidos y puestos al abrigo de persecuciones. Discretamente se los repartía en las granjas de los alrededores, a menudo pobres, donde se les alimentaba.

       Durante los años siguientes, estos actos de valentía y humanidad se mantuvieron ocultos. En realidad, quienes abrieron sus casas y sus corazones consideraban esto como algo normal. A los periodistas que venían para informarse, una anciana acostumbraba responder abriendo su Biblia. Leía estas palabras de Cristo: ?Tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis? (Mateo 25:35-36). Con sencillez y convicción explicaba que Dios nos pide amar a nuestro prójimo como a uno mismo. Esto era lo que habían hecho.

       Detrás de esa abnegación se ocultaba una sólida fe, edificada sobre un verdadero conocimiento de la Palabra de Dios. Esta es la razón por la cual estas personas se atrevieron a correr el riesgo de salvar a otros. Y ante todo, por eso supieron guardar discreción y humildad. Más allá de su valentía y bondad, sólo tenían un motivo: permanecer fieles a Dios.
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.263 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte