[devocional-jueves] 14 de Septiembre de 2006 – Una colecci?n peligrosa.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves14.htm

Como la justicia conduce a la vida,
así el que sigue el mal lo hace para su muerte. 
Proverbios 11:19.

Una colección peligrosa 

       Un muchacho de 12 años de edad que vivía en Austria tenía un peligroso hobby. En su habitación tenía 40 arañas venenosas, algunos escorpiones y una boa. Para aumentar su colección había puesto avisos en los diarios y comprado los animales con sus propios ahorros. Considerando los raros «juguetes» de su hijo, finalmente su madre llamó a la policía. Los bomberos se encargaron de recoger estos animales.

       No hay que jugar con animales peligrosos. Aun cuando se los mantenga y alimente correctamente, siempre representan un riesgo considerable. Pero aún más peligroso es jugar con el pecado, con influencias, pensamientos y hechos pecaminosos. En este caso, no sólo existe el peligro de que uno se deje arrastrar. No, el veneno del pecado ya tiene su influencia cuando «se juega» con él. Esto se debe a que ?el pecado? mora en cada ser humano y éste halla su placer en las cosas que Dios llama malas. Jugar con una influencia pecaminosa nos aleja cada vez más de Dios. Esto se ve claramente en la sociedad occidental que poco a poco va suprimiendo los «tabúes».

       La miseria de la humanidad consiste, pues, por un lado, en pecaminosos hechos, palabras y pensamientos. No podemos deshacer lo que ya está, y por eso necesitamos ?perdón?. Por otro lado, en nosotros existe un poder que nos hace buscar lo malo, y para esto necesitamos liberación. Dios nos ofrece tanto el perdón como la liberación por medio de su Hijo Jesucristo y su obra expiatoria en la cruz (Juan 8:34 y 36).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.302 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí