[devocional-jueves] 28 de Septiembre de 2006 – ?Qui?n era Jes?

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
http://www.http://www.devocionalescristianos.org/devocional/jueves28.htm

En gran manera se maravillaban, diciendo:
Bien lo ha hecho todo; hace a los sordos oír, y a los mudos hablar. 

Marcos 7:37.

(Dios) nos ha dado entendimiento para conocer a?
Jesucristo? el verdadero Dios, y la vida eterna. 
1 Juan 5:20.

Grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne. 
1 Timoteo 3:16.

¿Quién era Jesúsí

       La persona de Jesucristo siempre ha suscitado grandes polémicas. ¿Superhombre? ¿Visionario? En realidad tenemos numerosas pruebas de que Jesucristo era Dios venido en forma humana para visitar la tierra y acercarse a los hombres. Varios de estos testimonios provienen no de creyentes sino de incrédulos que lo observaban y se extrañaban, diciendo: ?¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!? (Juan 7:46). ?¿Qué sabiduría es esta que le es dada?? (Marcos 6:2).

       El ciego de nacimiento a quien el Señor dio la vista, interrogado por los que querían hacer creer que Jesús sólo era un engañador, les dio esta pertinente respuesta: ?Desde el principio no se ha oído decir que alguno abriese los ojos a uno que nació ciego. Si éste no viniera de Dios, nada podría hacer? (Juan 9:32-33).

       La resurrección de Cristo, atestiguada por más de quinientas personas (1 Corintios 15:6), es la demostración de lo que él mismo declaró: ?Yo soy la resurrección y la vida?. Entre los falsos profetas que se proclamaron enviados por Dios, ¿quiénes dieron semejantes pruebasí

       A sus discípulos, Jesús formula esta pregunta: ?Y vosotros, ¿quién decís que soy yo??. Respondamos como Pedro: ?Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente? (Mateo 16:16).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: http://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.450 suscriptores.
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte