[devocional-miercoles] 13 de Septiembre de 2006 – El Amigo en los d?as malos.

Email para ser visto con conexión a internet,
si no puede ver las imágenes
por favor haga clic aquí
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/miercoles13.htm

Oíste mi voz?
Te acercaste el día que te invoqué;
dijiste: No temas. 
Lamentaciones de Jeremías 3:56-57.

No temas, porque yo estoy contigo;
no desmayes, porque yo soy tu Dios. 
Isaías 41:10.

El Amigo en los días malos

       Usted que guarda en el corazón la dolorosa herida del fallecimiento de un ser querido, permítanos dirigirle algunas palabras de consuelo. Seguramente evita hablar de su pena para no molestar a los demás, y hasta se esfuerza por conservar la sonrisa mientras la tristeza sigue estando en el fondo de su ser. Sepa que, aun cuando sus allegados no le hablen más de ello, porque lo han olvidado o temen ser torpes, hay Alguien que no olvida ninguno de los padecimientos por los cuales usted ha pasado, Alguien que comprende su sufrimiento, porque él mismo lloró y sufrió en esta tierra.

       ¿Lo conoce usted? Es Jesús, el Hijo de Dios, quien vino del cielo a la tierra; se hizo hombre para establecer contacto con su criatura y, por su muerte en la cruz, dar la vida eterna a todos los que en él creen. Él vive y conoce a cada persona individualmente, le habla por medio del Evangelio y le escucha cuando ora. Jesús es un Amigo fiel, al que se le puede decir todo. Su aflicción no lo supera. Usted puede hablarle de ella tan a menudo como quiera; él sabrá consolarlo y darle ánimo.

       ?Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación, el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios? (2 Corintios 1:3-4).
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.305 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí