[devocional-sabado] 16 de Septiembre de 2006 – El sobretodo cristiano.

Si no puede ver el devocional por favor haga clic aquí
o bien copie el enlace de abajo en su navegador
https://www.devocionalescristianos.org/devocional/sabado16.htm

No todo el que me dice:
Señor, Señor,
entrará en el reino de los cielos,
sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. 

Mateo 7:21.

Vestíos del Señor Jesucristo. 
Romanos 13:14.

El sobretodo cristiano

       En un país del este europeo, un cristiano conoció a un anciano que le contó cuánto había sufrido en la vida. Para darle ánimo, nuestro amigo le habló del amor de Jesucristo, pero su interlocutor no quería saber nada de la fe cristiana. La indigna conducta de un líder religioso lo había escandalizado.

?¿Puedo formularle una pregunta?, le dijo el creyente. Suponga que yo me robe su gabán, que me lo ponga y luego cometa un asalto. La policía me ve huir pero no alcanza a detenerme. Ella dispone de un importante indicio que la conduce a su casa: su gabán. ¿Qué diría usted si lo acusaran del atraco al banco?

?Pues lo negaría por la sencilla razón de que mi sobretodo no soy yo, respondió el anciano.

?Muy bien, Jesucristo tampoco se deja engañar por los que llevan su nombre y no son verdaderos cristianos (2 Timoteo 2:19).

       Esta imagen hizo reflexionar a su interlocutor quien días más tarde preguntó a su visitante: ?¿Cómo puedo llegar a ser un verdadero cristiano? El creyente le explicó que debía reconocer sus faltas y creer en la eficacia de la obra expiatoria cumplida por Jesucristo en la cruz.

       El anciano inclinó la cabeza y confió su vida a Jesús. Después abrazó a su amigo y le dijo: !Gracias por haber intervenido en mi vida, y agregó: ¿Usted sí que lleva bien su gabán.

       Y nosotros, ¿merecemos verdaderamente el nombre de cristianosí
 

  • El devocional diario, es editado por: "La Buena Semilla" 1166 Perroy (Suiza) © Copyright: Todos los derechos reservados.
  • El texto enviado hoy es el del día correspondiente del año pasado.
  • El texto del día de hoy puede leerse en nuestra página: https://www.devocionalescristianos.org 

    Amado, yo deseo que tú seas prosperado en todas las cosas, y que tengas salud, así como prospera tu alma. – Tercera carta de Juan versículo 2.

  • Prediquemos por Internet – ¿Hemos bendecido tu vida con el Devocional Diario? Si tu respuesta es afirmativa entonces suscribe a otros (pidiendo primero su acuerdo) para que lo reciban al igual que tu haz clic aquí
  • El equipo de Devocionales, Inc. se encarga de enviar este mensaje diariamente por correo electronico a 29.337 suscriptores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí