[devocional-sabado] 23 de Septiembre de 2006 – Una evangelización original.

Una evangelización original

Echa tu pan sobre las aguasí después de muchos días lo hallarás. 

Eclesiastés 11:1.

(Los apóstoles volvieron) confirmando los ánimos de los discípulos,
exhortándoles a que permaneciesen en la fe,
y diciéndoles:
Es necesario que a través de muchas tribulaciones entremos en el reino de Dios.

Hechos 14:22.     

  ¿Cómo introducir la Biblia en los países opuestos a Diosí A unos creyentes se les ocurrió colocar unas páginas en bolsas de plástico y arrojarlas al mar cerca de las costas. Así se evangelizó a Albania a través del mar que la separa de las islas griegas.

       Cada pequeña bolsa herméticamente cerrada contenía un evangelio con algunas explicaciones y un poco de paja para permitirle flotar. Acompañadas con muchas oraciones se las echaba al agua, teniendo en cuenta las corrientes; luego las olas las empujaban hacia las lejanas playas.

Un albanés que halló un evangelio en la playa y lo leyó, se convirtió al Señor. Vigilando la ribera, recogió varias bolsas y las distribuyó entre quienes lo rodeaban. Fue descubierto y castigado con nueve años de prisión. Cuando Albania se abrió a la libertad, aquellos que habían echado las bolsas lo encontraron y le dijeron: ?A causa de nosotros usted estuvo en prisión. ¿No está resentido contra nosotrosí Él contestó sencillamente: ?No, ¡valía la pena!

Después de nueve años de prisión por Cristo, ese albanés pudo asistir a un culto cristiano por primera vez. Sin ningún otro libro cristiano, sólo con un evangelio, el Señor había tocado su corazón, lo había convencido, tomado para su servicio y sostenido a través de los más injustos sufrimientos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí