EL ESTARA CONTIGO Y TU VALES MUCHO

Hola mis amados;

Cuando estamos en circunstancias difíciles es cuando mas necesitamos de una compañía que nos comprenda, ayude y nos de aliento para seguir, ademas necesitamos crecer cada dia para dar fruto e ir viendo que la meta que nos hemos trazado la estamos alcanzando, solo es posible si dependemos de Dios para todo y esto nos permite madurar para que El se complazca de Su obra en nosotros a traves del Santo Espiritu.

EL ESTARA CONTIGO

2 Pedro 3:14-18 –
Con toda seguridad experimentaremos los siguientes “indicadores” espirituales, a medida que maduremos en el Espíritu Santo. Anótelos en su Biblia. Esta lista puede ser un excelente recurso a consultar en cuanto a su avance en la vida cristiana.
1. UN ANHELO CADA VEZ MÁS GRANDE DE CONOCER A DIOS
Si estamos madurando espiritualmente, anhelaremos conocer más y más a Dios. No estaremos satisfechos con nuestro actual nivel de conocimientos acerca de Él; por el contrario, ansiaremos tener una comprensión cada vez más profunda e íntima de Su persona y de Su voluntad.
2. UN DESEO DE CONOCER LA VERDAD DE LA PALABRA DE DIOS
Una parte vital de nuestra madurez, es comprender el poder y el significado de la Palabra de Dios para nosotros hoy. Debemos descubrir lo que dice la Biblia sobre nuestra familia, nuestra iglesia, nuestro trabajo, y todo aspecto de nuestra vida.
3. UNA CONCIENCIA EN AUMENTO DE NUESTRA PECAMINOSIDAD
A medida que crecemos en intimidad con el Señor, nos volvemos cada vez más conscientes de la gran necesidad que tenemos de Él. Esto no significa que los cristianos maduros deben verse a sí mismos como sin ningún valor, ni desvalorizarse de alguna manera. Más bien, esta conciencia indica que nuestro espíritu maduro sencillamente no tolerará los mismos pecados que antes cometíamos tan fácilmente.
4. UNA RESPUESTA RÁPIDA DE ARREPENTIMIENTO
Si estamos creciendo espiritualmente, ya no podremos sumirnos con tanta facilidad. Cuando tropecemos, nuestro deseo será poner ese pecado a los pies de Dios, y arrepentirnos sinceramente de nuestras acciones lo más rápidamente posible.
5. UNA CONFIANZA CADA VEZ MAYOR EN EL ESPÍRITU SANTO
Cuando las circunstancias parezcan insoportables, los creyentes maduros tendrán una confianza cada vez mayor en el Espíritu Santo, a medida que aprenden a descansar completamente en Dios. El crecimiento espiritual se produce muchas veces en medio de los momentos más dolorosos y de más tensión. Nunca entenderemos lo que puede lograr el Señor por medio de nosotros, hasta que nos encontremos en situaciones de absoluta impotencia.

TU VALES MUCHO.

No minimices tu valor comparándote con otros. Son esas diferencias lo que nos hace seres especiales.

No hagas tus metas por lo que otras personas sea importante, solo tú sabes lo que es mejor para ti.

Nunca tomes en vano las cosas cercanas a tu corazón, aférrate a ellas como te aferras a la vida, pues sin ellas la vida no tiene sentido.

No permitas que tu vida se resbale por tus dedos, viviendo en el pasado o viviendo en el futuro. Vive tu vida un día a la vez y podrás disfrutar todos los días de tu vida.

No te rindas cuando aun no tienes algo que ofrecer. Nada es realmente en vano hasta el momento en que tu decides dejar de intentarlo.

Es un hilo muy frágil lo que nos une a los otros. No tengas miedo de encontrar riesgos que aprendemos a vivir.

No le cierres la puerta al amor diciendo que es difícil de encontrar.

La manera mas rápida de encontrar amor es dando amor. La manera mas rápida de perder al amor es aferrándonos muy fuerte a él.

No rechaces tus sueños, sino ten esperanza. Si no tienes esperanza no tienes un propósito.

No corras por la vida tan rápido que olvides, no solamente donde has estado sino hacia donde vas.

La vida no es una carrera sino una jornada para ser saboreada a cada paso que des.

Nosotros como unicos somos valiosos para Dios, porque precisamente diferimos de los demas en muchas cosas, es la razon para que demos lo que tenemos que El nos ha dado y poder servir, bendecir y seguir adelante valorando lo que hemos recibido, aceptandonos como somos y no teniendo otro ejemplo a seguir sino Jesús, El es perfecto y nos perfecciona en Su amor.

Los amo y bendigo en Jesucristo.

MAGNOLIA.

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte