El poder de la Palabra de Dios !

El poder de la Palabra de Dios !

Podemos escoger dos caminos, uno es el estar con Dios y el otro es no estar con Dios. Sólo hay dos caminos, no hay intermedios. No puedes decidir estar en medio, tú decides si sí o no.

De las secciones de la página Mujer, eres excepcional mira:

Respuestas de una Pastora:
¿Cuál es la posición de la mujer en la iglesia?
Desde mi corazón:
Nuestro Compromiso

Pastora Sonia Luna:Dios a través suyo levantará un sin numero de mujeres de todo el mundo que serán formadas por la palabra y la unción del Espíritu Santo que reposa en usted para adorar, honrar y enseñar con corazón de mujer al servicio a nuestro señor Jesucristo. Lo excepcional de la mujer será levantado de una manera muy relevante para introducir el evangelio en muchos hogares necesitados del poder de Dios. Tendrá éxito! «El Dios de los cielos, Él nos dará éxito, y nosotros sus siervos nos levantaremos y edificaremos» Nehemias 2:20 parte a. Bendiciones!
Nina Maria Merlano Amaris
Colombia

Bendigo a Dios por su vida Pastora Sonia, sus enseñanzas muy poderosas y de mucha bendición para nosotras las mujeres. Le escribo de Toronto, Canadá, la admiro y aprecio su sencillez y su vida llena de la presencia de Dios. Que Dios la siga usando hasta lo último de la tierra, por medio de este sitio usted también esta haciendo discípulas a las naciones a través de la poderosa palabra.
Lucy Egoavil
Canadá

Pastora cada día le doy muchas gracias a Dios, por ponerlos a ustedes, como nuestros padres espirituales, son ustedes un gran ejemplo de amor, han impactado mucho en nuestras vidas, oramos todos los días a Dios, para que siempre los bendiga a ustedes, sus hijos y su familia, que los prospere en todo lo que hagan, sabemos que ésta página será de mucha más bendición para todos. Muchas felicidades mi Pastora! Que Dios los bendiga siempre.
Silvana de Ruiz
Cuba

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí