FIJA TU MIRADA


No te fijes en lo que no tienes; pon los ojos en Mí y conf?a en Mis promesas. Ten fe en las Palabras que te dirijo. Ten fe en Mi voz, que te habla al corazón. Ten fe en el amor que percibes a tu alrededor. Cuando albergues temor, dudas o preocupaci?n, pon los ojos en Mí y conf?a. Cuando comiences a temblar, conf?a en Mí. Cuando no puedas más y se te llenen los ojos de l?grimas, sigue confiando en Mí a pesar del llanto. Conf?a en Mí pase lo que pase. 

Conf?a en que sí lo que más te conviene. Conf?a en Mi sabidur?a. Conf?a en Mi capacidad para guiarte y valerme de ti al m?ximo. Conf?ame el futuro. Conf?a en que no te fallar?, en que cumplir? todo lo que te he dicho. Conf?a en que no te abandonar?, en que efectivamente sentir?s Mi amor y lo conocer?s mejor que nunca. Conf?a en que te consolar? por las noches cuando te parezca que no tienes a nadie. Conf?a en que puedo estar a tu lado. Conf?a en que soy capaz, y en que te ayudará en esta ?poca de pruebas. Conf?a en que no te defraudará, te digan lo que te digan tus pensamientos. Mant?n la mirada fija en Mí y deposita toda tu confianza en Mí.

__._,_.___

¿Desea colaborar con este ministerio? Envie su donación a la siguiente dirección postal:
La Voz
Apoya La Obra de Dios
DONAR A [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por paypal

Invite a un amigo a que reciba los mensajes de esta lista, solo pídale que envie un mensaje en blanco a la siguiente dirección:
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Este es un servicio mas de MINISTERIO DEVOCIONALES CRISTIANOS
https://www.devocionalescristianos.org

Para cancelar tu subscripción
https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí