Gracias al Señor

Quiero agradecer al Señor:
                    Quiero dar inmenzas gracias al Señor por sus grandes misericordias, por sus bendiciones inmensas, por que me he dado cuenta una vez más que no soy merecedor de su gran amor, de que me aya mirado con ganas de bendecirme, proclamo el nombre de Jesús sobre todo nombre y lo declaro como Señor de mi vida por su más rica y hermosa bendición que es mi vida eterna.
                      Agradesco al Señor por haberme dado una bella razón de vivir, por llenar mi corazón de su amor y por que se que desatara un hermoso ministerio para mi vida.
                      Agradesco al Señor por que cuento con un trabajo que me abastece para financiar las necesidades que en el momento tengo.
                      Agradesco al Señor por que mi familia va de bien a mejor, por que poco a poco nos unimos y Cristo va abarcando nuestros corazones.
                      Agradesco al Señor por haberme abierto las puertas de la Universidad donde curso segundo año de derecho.
                     Agradesco al Señor por que en esa universidad tengo hermanos en la fe donde compartimos la palabra y tenemos ansias de realizar un evangalismo masivo.
                     Agradesco al Señor por que dentro de ese hermoso grupo conoci a la Doncella que me enamoro con tan solo una Sonrisa, Patricia Cancino, que es mi novia y la princesa de mi Corazón, de quien declaro estar profundamente enamorado por ser una gran mujer de Dios que a edificado mi vida con su sabiduria y me a enamorado por ser nada más que la doncella con quien siempre soñe, por contar con atributos maravillosos, sin dejar de lado su inigualable e incomparable hermosura, y con quien espero compartir no solo un hermoso noviazgo, sino toda una vida juntos y al servicio de Dios.
                     Por todo esto agradesco al Señor enormemente, por que soy un hombre realmente bendecido, y por que estoy seguro que conforme pase el tiempo las bendiciones seran sobreabundantes.
Atte,
Juan Salvador
25-09-06
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte