La Abundancia Del Corazón

Abundancia del corazón
Lleno mi corazón con la presencia sagrada de Dios.Así como las vasijas de barro se prueban en el fuego, nuestras palabras prueban su verdadera intención: ¿Qué abunda en nuestro corazón?  Es odio, rencor, envidia, discordia, maldad, insultos y mentiras o; amor, compasión, bondad, humildad, paz, fidelidad y amabilidad?
Recurro a leer y meditar la palabra de Dios. Permito que la riqueza de las Sagradas Escrituras se graben en mí corazón para que mis labios pronuncien palabras que sean frutos que den testimonio de la abundancia de Su amor.”De lo que abunda en el corazón, habla la boca.” Mateo 12:34b

Jacob
 Tu Mar Es Tan Inmenso Y Mi Barca Esta Llena De Sol
Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte