[Grafica Cristiana] BENDITO RECUERDO:

 

BENDITO RECUERDO
 
Lectura: Mateo 26:6-13
 
…se hablará también de lo que ésta ha hecho, en memoria suya .Mateo 26:13
 
algunos hombres del pasado pueden evocar una variedad de respuesta. Por ejemplo, la mención de Hitler provoca sentimientos de desprecio. Por otro lado, una gran figura historica como Churchill provoca una respuesta positiva. Inclúso dentro del círculo de nuestros  propios conocidos recordamos a algunas personas con gratitud, al tiempo que pensamos negativamente acerca de otras cuya vida emplearon en búsquedas egoistas.
En el Día de los Caídos en los Estados Unidos, hacemos una pausa para honrar a los de generaciones pasadas. Aunque muchos recuerdos conmovedores inundan nuestra mente, nos damos cuenta de que llegará el momento en que cada unos de nosotros también será un recuerdo. ¿Qué van a recordar los demás de nuestras palabras y obras cuando piensen en nosotrosí
Una ves leí acerca de Lewis Pettigru. Su vida fue tan ejemplar que después de su muerte la comunidad erigió una lápida en su honor inscrita con estas palabras:
No se asombraba con las opiniones, ni se seducía con halagos, no desmayaba en el desastre; enfrentó la vida con valor, y la muerte con esperanza cristiana.
¿Cómo será tu recuerdo? Decide vivir, por la gracia de Dios , para Él y entregarte a las necesidades de los demás. Entonces tu testimonio será una bendición e inspiración para todos los que sigan tus pasos.
 
¿Será tu recuerdo una bendición o una mancha?
 

 



 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte