[Grafica Cristiana] ?CUIDADO, ZONA PELIGROSA! (DEVOCIONAL)

DEVOCIONAL

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

 
?CUIDADO, ZONA PELIGROSA!

 

??Ay de los hijos que se apartan, dice Jehová, para tomar consejo, y no de m?; para cobijarse con cubierta, y no de mi esp?ritu, a?adiendo pecado a pecado!?  (Isa?as 30:1)

?Peligro, zona peligrosa! Es un lugar de cuidado para nadar, pues, hay corrientes fuertes que pueden ahogar a una persona. O lugar donde hay abismos, y uno tiene que bajar la marcha del autob?s.

Así se parece la advertencia que hace Jehová a Israel, cuidado, los hijos que se apartan de mi ley y deciden seguir el consejo humano, antes que la gu?a divina.

Estos hijos rebeldes, que no quer?an escuchar la palabra que, de parte de Dios, les predicaban los profetas… no quer?an escuchar verdades amargas, sino mentiras dulces. Dios les hab?a ofrecido salvaci?n y fuerza con tal que confiasen reposadamente en Él… pero ellos no aceptaron, sino que retaron a Dios con la confianza que se las arreglar?an por sí mismos para enfrentar al enemigo, (Segun el autor Matthew Henry).

Dos a?os después de la muerte de Sarg?n II, de Asiria, el rey Ezequéas trat? de establecer una alianza con Egipto en contra de Asiria. Egipto prometió ayuda, pero no dio apoyo efectivo, aunque era tenido como un pa?s poderoso, Isa?as lo considera impotente e in?til. (RV95)

Tengamos cuidado de hacer alianzas con gente imp?a; los negocios con personas llamadas ?cristianasí; pero que da?an con su boca y con facilidad enga?an a la gente, no debemos permitirla.

Cuidado con meternos en noviazgos, y matrimonios con gente no piadosa, ni temerosa de Dios. Cuidado, Israel pag? las consecuencias de su desobediencia, nosotros igual experimentaremos quebrantos por el sencillo hecho de no obedecer lo que dice la Biblia en 2 Corintios 6:14.

Los juicios divinos contra las naciones paganas, revelan que Dios es soberano y Señor de las naciones. Él tiene bajo su control la historia.

REFLEXI?N:

¿En la quietud y confianza estar? vuestra fortaleza? (Isa?as 30:15) ?Conf?as en Diosí

(Por:LaBibliadice…MinisterioInternacional)A.L

Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir (Ap.1:4?)Am?n.

Ciertamente vengo en breve. Am?n; sí, ven, Señor Jesís.(Ap22:20).Am?n

Marth
 
 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, envía un mail en blanco a:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Env?a Postales Gratis a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí