[Grafica Cristiana] Dios conoce tu necesidad

Dios conoce tu necesidad
 
Sn Mt 13,54-58
En aquel tiempo, Jesús llegó a su tierra y se puso a enseñar a la gente en la sinagoga, de tal forma, que todos estaban asombrados y se preguntaban: “¿De dónde ha sacado éste esa sabiduría y esos poderes milagrososí ¿Acaso no es éste el hijo del carpintero? ¿No se llama
María su madre y no son sus hermanos Santiago José, Simón y Judasí ¿Qué no viven entre nosotros todas sus hermanasí ¿De dónde, pues, ha sacado todas estas cosasí” Y se negaban a creer en él.
Entonces, Jesús les dijo: “Un profeta no es despreciado más que en su patria y en su casa”. Y no hizo muchos milagros allí por la incredulidad de ellos.
 
Hay algo en este texto que es sumamente importante y es que dice que Jesús no hizo allí muchos milagros porque la gente no creia.
No imagino cuantas veces Jesús se ha tenido que quedar con sus manos atadas simplemente porque no le pedimos las cosas, y nos limitamos a pensar que son demasiado pequeñas, grandes o que no son importantes para Dios. Y así nos encargamos de minimizar el poder de Jesús en nuestras vidas, cuando quien falla no es el sino nosotros.
Sin importar cual sea tu necesidad, lo que sufres, lo que necesitas recuerda que Dios conoce lo que necesita, pero actua de acuerdo a tu fe en El.
Arturo Quiros

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  devocionalescristianos+unsubscribe@googlegroups.com

Para más información de nuestro ministerio: http://www.devocionalescristianos.org

Envía Postales Gratis a tus seres queridos:
http://www.devocionalescristianos.org/postales

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: http://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

Libros Ebooks Cristianos

Sobre Pastor Carlos Vargas Valdez

Es esposo de la mejor mujer, padre de 2 hijos maravillosos, pastor de jóvenes y director de Desafío Joven. En los últimos 12 años ha trabajado con jóvenes, padres y líderes juveniles. Estudio en Rhema Bible Training Center. Su servicio con la palabra de Dios se ha extendido por más de 27 países en 13 idiomas. Es director ejecutivo y consultor de varios ministerios cristianos, desarrollando conferencias, cursos bíblicos, libros, estudios, devocionales, vídeos y recursos para la vida espiritual.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

0 Compartir
Comparte
WhatsApp
Tweet
+1
Pin
Comparte