[Grafica Cristiana] EL AMOR NUNCA FALLA:

 

 
 
EL AMOR NUNCA FALLA
 
Lectura: 1 Corintios 13
 
Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor. 1 Corintios 13:13
 
El poeta Archibald MacLeish dice que …el amor , es igual que la luz, se hace más intenso cuando está próximo a la oscuridad. Eso es lo que él llama ..la sabiduría tardía y la última de la tarde. Lo mismo sucede con nuestro amor de los unos por los otros; la verdad es que puede hacerse más intenso a medida que envejecemos. Lo he visto en dos amigos ancianos.
Han estado casados por más de 50 años, y todabía estan muy enamorados. Uno de ellos se esta muriendo de cáncer en el páncreas; el otro se está muriendo de la enfermedad de Parkinson. La semana pasada vi a Bárbara inclinarse sobre la cama de Claude, besarlo y susurrarle: Te amo. Claude respondió: Eres hermosa.
Pensé en parejas que han desistido de sus matrimonios, que no están dispuestas a soportar en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, y me da tristeza. Se van a perder de la clase de amor que mis amigos disfrutan en sus últimos años.
Yo he observado a Bárbara y a Claude con el paso de los años, y sé que los temas dominantes de sus matrimonios son una profunda fe en Dios, un compromiso para toda la vida, lealtad y un amor que los lleva a negarse a sí mismos. Ellos me han enseñado que el verdadero amor nunca desiste,… nunca deja de ser. La suya es la …sabiduría tardía y última de la tarde, y continuará hasta el final. Que expresemos ese mismo amor inalterable a los que nos aman.
NO DEJES PARA MAÑANA LAS PALABRAS DE AMOR QUE PUEDES EXPRESAR HOY.
 
 

 
 

 

 

 

 

 

__._,_.___

Si quieres recibir nuestros mensajes, entra aquí y registrate:  Subscribete to [DEVOCIONALES CRISTIANOS] por Email

Para Publicar tus mensajes, envía tus mails a la siguiente dirección:  devocionalescristianos@gmail.com

Cancelar Suscripción:  https://www.devocionalescristianos.org/que-es-dc-miembros

Para más información de nuestro ministerio: https://www.devocionalescristianos.org

Envía Imágenes Cristianas a tus seres queridos:
https://www.devocionalescristianos.org/imagenes-cristianas

Visita nuestros Foros y comparte con nosotros la palabra de Dios y haz nuevos amigos: https://www.devocionalescristianos.org/foro-cristiano/foros/



Enlaces de Devocionales Grupos

__,_._,___

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí